"Como funciona el cerebro" Fue lo que busqué en Youtube, acostumbraba a estudiar con videos, tomar apuntes y repasarlos hasta que aprendiera el tema a la perfección, la próxima semana tendría el examen de biología.
- La oxitocina, sentimientos de apego...-Susurraba entre dientes mientras escribía en la libreta - Serotonina, bienestar... - El recuerdo de ayer se me vino a la mente, soltar el portaminas, sobresaltarme, mirar hacia la ventana, era raro sabía que estaba viendo a los de rugby pero por más que intentase no podía recordar la práctica, solo el que Miles estaba ahí, levanté la mirada de las páginas del cuaderno, pausé el video explicativo, seguramente mordí mi labio inferior, voltee a ver al estante con libros, donde puedo dejar mi móvil sin problema alguno, y que de hecho lo suelo hacer, desde que estaba en mis primeros años de secundaria lo hago porque es un potencial distractor según mi madre o padre, ya a este punto no me acuerdo; me levantó de la silla y lo agarro, me acuesto en la cama, desbloqueo con el pulgar y me lleva a la pantalla de inicio, no me he puesto a pensar que apps tengo, contactos, ajustes, calculadora, calendario, inclusive Facebook que está en una carpeta junto a Snapchat e Instagram, en ese momento no supe porque me metí ahí automáticamente, tengo las notificaciones apagadas asique no tengo idea que pasa últimamente, sigo a Pete, Alisson, algunos familiares, miembros del club, y claro a Miles, ahora que lo pienso ¿Miles será activo en redes?, me pongo a buscar su perfil, que sorpresivamente me acuerdo el nombre, no negaré que dude un poco en si stalkearlo, lo primero que me encuentro es con una foto suya mirando al horizonte en una especie de bosque o parque.
📍Nueva Jersey📍
🏹Deportista🏹
2005
Cuando leí su descripción, lo básica e incluso tal vez hilarante que era, me hizo creo que se le puede decir una carcajada, le di un rápido vistazo a los 1000 seguidores y 208 seguidos que tenía, baje, ninguna historia destacada, publicaciones del equipo, entrenamiento, paisajes y ahí estaba yo, revisando cada publicación sin razón aparente alguna, hasta que llegó una notificación, me exalté un poco, no me acordaba que tenía las notificaciones desactivadas solo cuando no estaba dentro de la app.
12_.milesh ha publicado una nueva historia.
La hubiera ignorado pero instantáneamente cliquee el mensaje, era una foto en el campo de arquería en la escuela, Miles estaba sentado en el césped sintético sudado, posando con una pierna estirada y la otra con la rodilla levantada en donde apoyaba su codo mientras tenía el pulgar hacia arriba, tenía la frase "Después de un duro entrenamiento" alcancé a reconocer a algunos compañeros que estaban en el fondo de la foto, Theo Null creo que se llama, sé que está en el equipo de rugby y justo lo vi hablando con Mark, el chico que va a representar al insti en las olimpiadas de programación, lo sé porque yo mismo cubrí esa noticia, Miles demás que es el crush de muchas, digo su cuerpo es tonificado, abdominales al mero estilo del Baywatch de los 80s, apagué la pantalla de mi celular, y me vi en el reflejo de la pantalla, Miles y yo podemos ser la típica dupla del galán de la escuela y su amigo el nerd, mientras él es popular entre hombres y mujeres, estoy seguro de que a los ojos de los demás soy el típico teacher's pet, me senté en el borde de la cama y mire hacia el espejo que tengo en mi cuarto a sugerencia de mi madre, me acerqué a este y detallé mi cuerpo de arriba abajo, toqué mi estomago por encima de la camiseta, si bien no tengo el cuerpo de Miles, tampoco estoy en sobrepeso, supongo que estoy en la categoría de delgadez, subí la mirada hacia mis ojos, con las yemas de los dedos toqué mis pómulos, ni siquiera quitándome las gafas puedo ser decente, pensé, a través del espejo vi que mi celular se encendía, gire mi torso, era una notificación de WhatsApp de ¿Miles? Me puse nervioso, era prácticamente imposible que él supiera que revise su perfil, rápidamente agarre mi móvil con mis manos sudorosas.
Hey quieres ver una película mañana? ✔✔
Respire aliviado, se me había olvidado que teníamos planes para este finde
✔✔ Claro, a que horas?
Estaba pensando tomar la función de las 7PM para que salgamos tipo 8:30 ✔✔
✔✔Me parece bien, btw, que película es?
La nueva de Jeepers Creepers✔✔
✔✔ Espero que no extrañes los 10 dólares que vas a perder
Pero cuando me he equivocado con una película? ✔✔
✔✔Te recuerdo Monsters of Man 2020?
El pasado ya pasó, además serían 20 dólares, mi estimado✔✔
✔✔No lo creo, pagaré mi entrada
Pero si te estoy invitando ✔✔
✔✔ Nada de peros, entonces a las 6:30 mañana en el cine del centro comercial?
Me parece ✔✔
✔✔ Bien, nos vemos mañana
Después de eso Miles mando alguno de sus stickers y terminó la conversación.
ESTÁS LEYENDO
El club de periodismo
RomanceWaylon Fleming un estudiante ejemplar en su penúltimo año de escuela, presidente del club de periodismo. Una vida prácticamente perfecta por delante, pero realmente tiene una pequeña cuestión, le gusta alguien de su escuela, pero no cualquiera, su m...