8 • Estoy seguro de que quieres renunciar a los fantasmas*

68 10 1
                                    

* = relaciones sexuales inapropiadas, tráfico de drogas.


Soyeon esperó a que el guardia del portón fuese a almorzar o fuese al baño para poder escaparse. Se subió la capucha de la chaqueta que suele ponerse sobre el cárdigan institucional y emprende camino a casa de su tía, su casa. Hubiera ido a visitar a su madre en el internado, pero no tenía las ganas ni las energías para verla. A penas soportaba a la hermana de su madre, o cualquier descendencia de ese apellido.

Al llegar, lanza su mochila al sofá y se adentra al baño de arriba para ducharse. Se había dado un baño anoche, por lo que la ducha de ahora era de manera inconsciente para despejar la mente. Al terminar, se seca el cabello y se coloca su ropa interior, unos pantalones holgados, una playera y sus zapatillas.

Estaba segura que entró en un pasivo momento maniático, pues al segundo se halló sacando la ropa que había puesto en la lavadora. De cuatro en cuatro sacó las pocas prendas que echó y las llevó al patio trasero, colgándolas en las cuerdas a lo largo del jardín desértico de su tía. 

Reconoció "Summer Night City" del grupo que tanto le gustaba Jisung mientras colgaba unas ropas de su tía. La música venía de la casa de Jeongin, y eso solo le produjo una sonrisa chueca.

Négandose, igualmente echó un vistazo a la mujer a su izquierda, meneándose al ritmo mientras, supuestamente, regaba un mísero cactus. «I know what's waiting there for me – Tonight I'm loose and fancy-free, ah-ah» le escuchaba cantar mientras movía las caderas, con ese vestido tan blanco y suelto que tenía. 

Regresó adentro, habiendo terminado con todas las prendas. Tomó las llaves de casa y retornó al patio con pasos confiados, cruzando la valla y acercándose a la mujer por el costado.

Waiting for the sunrise, soul dancing in the dark – Summer night city —cantó sonriente dando media vuelta hacia Soyeon— Walking in the moonlight, love-making in the park – Summer night city.

—No tenías que darme un show para que viniera —le siguió el paso hasta la cocina.

Ella cerró la puerta y tomó la mano de Soyeon, caminando de espaldas, chocando contra la encimera.

—Sí tenía que hacerlo —le bajó el volumen al estéreo a su lado, mordiéndose el labio inferior al sentir las manos de la rubia en su cintura.

—No, claro que no —se contagió de la risa coqueta de la mujer, tomándola así de los muslos y sentándola en la superficie del mueble. Le subió a la música antes de buscarle los labios— ¿Qué quieres Sarah? ¿Por qué sonríes? —le susurró, sintiendo como esta enrollaba las piernas en sus caderas.

Sarah sonríe más grande, casi con malicia, con esos labios tan rojos de labial, dejando caer una parte del corto vestido por su hombro para mostrarle parte de su pecho desnudo. —No importa —le dice—, solo haz lo tuyo...

Soyeon asiente antes de besarle el cuello, metiendo su dedos bajo el vestido. 

•    •    •

Jisung aplastó bien la tierra con la parte posterior de la pala antes de suspirar.

—Fuiste fuerte, Rambo. Jamás creí que Terminator acabaría contigo —puso una mueca penosa—. Hasta la vista, baby.

El entierro y funeral del pez dorado Rambo fue la cosa más caótica que Minho pudo ver a Jisung hacer. Muy sinceramente, lo último que esta situación le provocaba era tristeza, pues los nombres de los peces le empeoraban el pensamiento. Así que debía fingir pésame para no reír frente al pobre Jisung.

F.U.C.K • minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora