—¿Y piensas participar en el aniversario? Mañana te sacas el cabestrillo —apuntaba Jisung, sorbiendo de su jugo.
—Aún me sé la coreografía y Jihyo me ayudará a reintegrarme en caso de haber cambiado algo —aseguraba Jeongin, acomodándose en su silla.
—Chris o Hyunjin podrían ayudarte también, ¿no? —asumió Félix a su lado— También son del equipo y son tus amigos.
—No los menciono porque supongo que es obvio que me ayudarán —hacía énfasis en la palabra "supongo"—. Es decir, me aman, ¿no?
—No tanto como yo —se apuntaba a sí mismo Changbin en el suelo, acabándose su emparedado.
—Pero tú no estás en el equipo de animadores, así que no me amas tanto.
—¿Por qué dices eso? Literalmente yo te crié.
—...Touché.
Changbin se levanta especialmente a abrazarlo entre las risas de los demás.
—Oigan, creo que estoy lleno. ¿Alguien quiere la mitad de este sandwich? —Minho muestra lo que queda de su almuerzo.
—¿Para qué traes tres emparedados si no te los vas a comer? —se mofaba Jisung, pinchando con su índice una de las mejillas del rubio— Comes más que Changbin.
—¿Aún sigue en pie la competencia de quién come más canapés? —consultaba Changbin.
—Félix, tú no has almorzado. ¿Lo quieres? —animaba Jeongin, tomando la comida entre sus manos para ofrecerla.
—No, gracias. Te dije que tenía dolores de estómago en la mañana.
—Oh, cierto.
Jisung no puede evitar patear la rodilla de Félix mientras está sentado frente a él, regañándolo por no aceptar y recibiendo una mirada encrespada. Ahora Jeongin comía la mitad del sánwich y Félix tardaría otras cuatro horas más en comer para cuando estuviese en casa. Ya había discutido con él anteriormente, mas esos últimos días, la única excusa que Félix le daba era: «no te preocupes, en casa como bien», y Jisung sabía que podía estar mintiendo. Sin embargo, ya no había nada más que pudiese hacer para evitarlo. Lo había intentado todo.
De pronto, alguien abre la puerta del salón. Todos inmediatamente saltaron del susto al pensar que el inspector de patio los había descubierto escondidos a la hora de almuerzo, pero solo resultó ser Christopher.
—¡Chris! —protestaron todos.
—Ah, se me olvidó tocar. ¿Qué onda?
—Afuera —demandó Changbin.
—Nah, déjalo que se quede —invitaba Jisung, sentándose arriba de la mesa junto a Minho para darle la silla al mayor que cerraba la puerta con disimulo.
—Gracias, pequeño Jisung. ¿Puedo fumar?
—Afuera.
Chris se limitó entonces a comer su almuerzo. Internamente, se estaba preguntando cómo estaría Jisung de salud luego de la última charla que tuvieron, pero esperaría a otro encuentro solo con él para consultarle.
—Jeongin.
—¿Mm?
—¿Hyunjin te avisó de los cambios en la coreografía? Jihyo se ha puesto muy estresada estos días porque faltas tú para alzar a las demás, así que modificó un poco las cosas para que entres mejor en el baile —anunciaba el pelinegro, viendo cambiar drásticamente el rostro del menor—. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
F.U.C.K • minsung
Hayran Kurgu「F.U.C.K = friend u can keep」 (referencia a la canción de Victoria Monét con el mismo título) ❝ Vivir es morir. ❞ A finales de los 80's, Lee Minho se une a un grupo de amigos en su nueva escuela. Al año siguiente llega el integrante faltante: Han Ji...