Llego el fin de semana y estuve en la casa de Kingpin. No quería, pero lo hice. Por que a pesar de todo , el fue el único que cuido de mi y ahora que perdió a lo que más amaba , me tocaba a mi.Traté de hacer cosas con él y prepararle comidas, pero rechazo todo.
Y así como llego, el fin de semana acabo y yo estaba preparando todo para volver a la escuela.
Esta vez decidí irme caminando. Solo eran 15 minutos de camino, supongo que no es mucho.Estaba por entrar a la escuela cuando escuché la sirena de una patrulla.
— Tienes que decir "Yo tambien"— voltee y vi un chico, era Miles.
— ¿En serio?— preguntó el chico
— Quiero escucharte... — luego de un rato de pelea, el chico lo dijo.
— Papá, te quiero.— dijo y sonreí un poco. Ya es la segunda vez...
Días después, estaba de camino a mi clase cuando me crucé con Miles. Sin querer chocamos y tumbó mis libros. Desde el día qué pasó la vergüenza, no lo había visto.
— Perdón— dijo con una sonrisa apenada.
— No te preocupes— dije mientras recogía los libros. El trato de ayudarme pero se le resbalaron de la mano.
— Perdón otra vez.— dijo
— Tranquilo— le dije , ¿por que suda tanto?
— Oye , nunca me dijiste tu nombre.— me dijo mientras terminaba de recoger mis libros. Nunca se lo había dicho.
— Soy _____, _____ Correa — le dije y el sonrió.
Luego de recoger los libros, él se despidió de mi y tocó mi hombro. Cuando iba a sacar su mano, no pudo.
— No puede ser— susurro mientras trataba de sacar su mano de mi abrigo. Estaba completamente pegada.
— Solo sácala— dije mirando a todos lados. Todos nos estaban viendo.
— No puedo— me dijo alterado
— Relájate— le dije pero no pudo.— Tranquilo, solo llévate mi abrigo —dije quitándomelo— y me lo devuelves cuando se te despegue o cuando nos veamos para otra clase— dije y él asintió.
Seguí mi camino sin mirar atrás. Eso había sido un poco extraño, pero lo ignoré. Me coloqué mis audífonos y comencé a escuchar música.
↺ Play in Apple Music Sunflower
Mis pies llegaron automáticamente a mi habitación. Deje todas las cosas en el suelo y me acosté en mi cama.
Cuando mire al techo, casi me desmayo.
Pause la música y luego de un rato analizando, hable—...¿Spider-man? No puede ser.— para
A pesar de que Kingpin lo odia y se esmera en culparlo, no le guardo rencor. Mi madre adoptiva no murió por su culpa, si no por la de Kingpin.
— Necesito tu ayuda. Tu padre creó una máquina peligrosa y necesito desactivarla.— me dijo directamente
— No entiendo.— dije confundida
— Tu padre antes de morir creo una máquina que ahora la tiene Kingpin. Pero es mucho más grande.— dijo haciendo un ademán con las manos y volvió a su explicación— Pues Kingpin la está usando para volver a recuperar su familia y puede matar a muchas personas.— me explico.
— ¿Y para que me necesitas?— le pregunte y entrecerró los ojos.
— Te he estado investigando y eres muy inteligente. Sé más de ti de lo que piensas. — me dijo — Necesito tu ayuda. Si me compruebas que puedes hacer esto, te buscaré en un futuro.—
— ¿Que tengo que hacer?— pregunte y saque mi laptop.
— Necesito que crees un chip que desactive la máquina.— me dijo — Necesitas hackear información del laboratorio y... — en un abrir y cerrar de ojos ya tenia todo.
— ¿Tienes un chip?— pregunte y me extendió uno.
— Te buscare de nuevo, me serás de gran ayuda.— dijo y se fue.
Cuando se fue, procesé todo. ¿Cómo Kingpin es capaz de hacer esto? ¿No ha visto las consecuencias? ¿No vio lo que le pasó a mi padre?
ESTÁS LEYENDO
One Day || Miles Morales ||
FanfictionOne day. Tengo tantas ganas de amar como tú, pero no quiero perderte, no lo soportaría.