— No me gusta este traje, está un poco apretado. — dije saliendo de mi habitación. Era un traje negro completo, pero simple y bonito.Miles se quedo mirándome.
— Se te ve bien— dijo desviando la vista después de un rato.
— Lo sé, pero no me gusta lo apretado.— dije despegándomelo de las piernas con un poco de trabajo.
— Bueno, si ya tienes todo listo, podemos salir.— me dijo Miles sin siquiera voltear a verme.
— Pues me pondré unas botas y salgo.— le dije y entre a mi habitación. Busque unas que tenia desde hace mucho, me las había regalado mamá.
Había veces que pensaba en ella y en mi hermano, pero ya no había nada que hacer. Ojalá estuvieran aquí, estarían orgullosos de mí.
Ignorando mis pensamientos, salí de la habitación y vi a Miles esperándome en la ventana. La luz de la noche iluminaba su cara descubierta sin la máscara. Sus ojos color miel, su piel morena, su pelo...
Sin voltearse a verme, me arrojo un pañuelo negro.
— No pueden saber quien eres.— me dijo y asentí.
Coloqué el pañuelo alrededor de mi boca y nariz para cubrir la mitad de mi cara.
— ¿Lista?— preguntó y me coloqué a su lado.
— Siempre.
...
Estuvimos meses trabajando juntos.
Aprendí rápido a defenderme y a controlar mis poderes. También, salí en las noticias como "la ayudante de Spiderman"... que original.
Con Miles, igualmente hice mi propio comercial de cereales, crearon una paleta con mi cara (la cual no me favorece en nada), entre muchas cosas más... y aprovechando mi habilidad de teletransportación, visitamos varios países.Pero todo ese tiempo con Miles, hicieron que me diera cuenta sobre una cosa. Que estaba enamorada de él.
Ese sentimiento de querer amarlo, protegerlo, cuidarlo y hacer todo lo posible por ver una sonrisa en su angelical rostro, me estaba matando.
Sus gestos con las personas, como bromeaba siempre, su estilo de pelear, como me defendía, como amaba a sus padres... todo, todo de el me enamoró.
Pero, ¿él sentiría lo mismo?
— ______— un llamado interrumpió mis pensamientos. Voltee y vi quien era.
Ya era costumbre que Miles apareciera en mi ventana por las noches a buscarme o a pasar un rato conmigo.
Le abrí la ventana y pasó. Como siempre se sento en mi mueble y encendió la televisión.
— Hola Miles— le dije sarcásticamente. Había pasado y ni siquiera me había saludado.
— Te traje un regalo— me dijo y no me había percatado que tenía en las manos una sábana.
Me acerque y vi que tenia envuelto en la sábana un gatito.
— No puede ser. ¡Qué hermoso!— le dije y tome al gatito en brazos. Tenía los ojos verdes y su pelaje negro.
— Estaba en el medio de la carretera y casi lo atropellan así que lo salve.— me dijo y sonreí.
— Eres el mejor, Miles.— dije abrazándolo — ¿Cómo le pondremos?... Mmmm, ¿Luna?— le pregunte
—Es un lindo nombre, pero no sabemos su sexo. ¿Y si es hombre? — pregunto y pensé
— ¿Oliver?— pregunte y el asintió.
— Son lindos nombres.— me dijo y se levanto del mueble.
— Y si mejor lo llamamos Jupiter.— dije sonriente. El gatito giró su cabecita confundido. — Es un lindo nombre, no me juzgues Jupiter.— le dije al gato y Miles rio.
—El gato no se quiere llamar así.— dijo riendo y lo mire mal.
— Pues ponle un mejor nombre tú.— dije mirando a otro lado indignada.
— Mmm... ¿Noa?— me dijo
— ¿Noa?— pregunte y el asíntio. — Jupiter es mejor.—
— No, Noa.—
— Jupiter.
— Noa.
— Jupiter.
— El primero que llegue al reloj gigante de la ciudad, escoge el nombre.— dijo y sin avisar saltó por la ventana.
— Eso es trampa. — dije saliendo por la ventana.
Fui tan rápido que creí haber perdido de vista a Miles. Baje la velocidad cuando estaba llegando al reloj y me topé con la sorpresa de que ya él estaba allí.
— Hey...— dijo sentado en el borde de una de las ventanas.
— No puede ser ... me hubiese teletransportado — dije acercándome frustrada a su lado mientras él se reía de mi.
Me senté a su lado y Miles se acercó más a mi.
— Eres asombrosa levitando. Lo haces de una forma majestuosa. Te admiro.— dijo y me sonroje.
— Gracias, yo te admiro también.— dije dándole una sonrisa y él me la devolvió. — Miles yo...— estaba pensando en confesarme.
Mire hacia delante, ¿era el momento? Respire hondo y traté de hablar.
— Miles... yo... tu...— las palabras no salían de mi boca. Avergonzada, giré mi cabeza hacia otro lado.
— No te quiero perder.— dijo de repente
— ¿Qué?— estaba un poco confundida.
— Tenerte más cerca en mi vida es lo mismo que perderte. ______, eres la chica más maravillosa que he conocido. Eres un ser con una luz propia tan brillante que asusta.— tomo mi mano y lo mire a los ojos— Eres más de lo que puede merecer una persona.—
¿Él piensa eso de mi? ¿Como puede pensar así de mi?
— Miles, no me importa correr algún riesgo. Eres la persona más importante en mi vida. Sé que tal vez no nos conocemos de hace muchos años, o que tal vez no te merezco, pero eres una persona tan maravillosa, que soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Y sinceramente, no me importa lo que pueda pasar.— dije con toda sinceridad y vi como sus ojos brillaban.
Nos miramos a los ojos directamente . Luego, automáticamente, mis ojos se dirigieron a sus labios. Con un poco de nervios, me acerqué a su boca.
— Tengo tanto miedo, ______— dijo sin dejar la cercanía. — No quiero que te pase algo—
— No tengas miedo de amar, todo estará bien.— dije para luego besarlo.
Llevaba mucho tiempo con ganas de volver a repetir ese beso. Sus labios suaves eran vitamina para los míos, su olor era aire para mis pulmones y sus ojos arte.
Definitivamente, estaba perdidamente enamorada de Miles.
•.•.•.•.•.•
Un capítulo un poco largo (970 palabras 😋) pero es lo justo.
Gracias por esas 2k 👁 y 200 ⭐️.
GRACIAS ❤️* la foto del principio es la inspo del traje de ___ *
ESTÁS LEYENDO
One Day || Miles Morales ||
FanfictionOne day. Tengo tantas ganas de amar como tú, pero no quiero perderte, no lo soportaría.