• Casa de los Morales— _____, mi amor — Rio me saludo y beso mi mejilla. — Que bueno que estes aquí. —
— Jamás le rechazaría una invitación. Y para no venir con las manos vacías, le traje este rico pastel. Es buenísimo , créeme— le dije y ella lo acepto con gusto.
— Muchas gracias corazón.— dijo mientras me abrazaba.— Puedes ir a donde Miles, mi vida. Mi esposo no tarda en llegar.— me dijo y asentí.
Fui al cuarto de Miles y vi que no estaba. Decidí no decir nada, sabía lo que estaba haciendo, seguramente venía enseguida.
Espere un rato hasta que llego. Tenía parte de su traje roto y algunas cortaduras.
— _____, llegaste. Perdón por recibirte así.— me dijo
— No te preocupes Miles, ser Spiderman no debe ser fácil.— el asintió y se quitó su máscara.
— ¿Puedes ir al baño con cuidado y traer alcohol y algunas vendas? — me pidió y asentí.
Fui al baño con mucho cuidado y volví al cuarto con las cosas. Vi que se había quitado su traje y se había puesto un pantalón. Estaba sentado en el suelo esperándome.
— ¿Te dejo solo?— le pregunte dejándole las cosas a un lado.
— No por favor, serás de gran ayuda— me dijo y me arrodille a su lado.
Sabía que hacer. Saque un algodón y lo humedecí con alcohol. Comencé a limpiar la herida mientras él se quejaba un poco. Le puse una venda en la primera herida y continué con la segunda.
—______...— Miles tomo mi cara con una mano— Gracias por estar aquí y no juzgarme nunca. No dude en decirte que era Spiderman por que contigo siento confianza y seguridad...— dijo sonriéndome.
— Miles, yo te debo agradecer a ti por que...— dije pero no me dejo terminar.
Su mano se deslizó suavemente por mi cabello. Me miro y sus ojos brillaron bajo la luz. Me tomo por la cintura con su mano libre y me acerco más hacia él.
Mi respiración se entrecortó. Lo mire directamente y di el primer paso.
Tome su cara entre mis manos y lo bese. No sabía cómo lo tomaría, pero él me acerco más hacia para profundizarlo.
— Chicos, a comer. Ya llego Jeff. — Miles y yo nos separamos de inmediato.
Con su telaraña, atrajo una camisa hacia el y se la puso rápidamente. Sin ni siquiera mirarnos , bajamos a comer.
Fue una cena bastante linda, pero con un poco de tensión de parte de Miles y yo.
Terminamos de comer y todos nos levantamos de la mesa.
— Niños, si quieren pueden ir a hablar al cuarto.— nos dijo Rio
— ¡No!— dijimos Miles y yo al mismo tiempo.
Rio y Jeff se miraron.
— Perdón, es que debo hacer cosas en mi casa.— le dije con una sonrisa.
— Oh mi amor, no te preocupes. — me dijo y me abrazo. — Ven en verano cuando quieras mi corazón.—
— Serás bienvenida siempre.— dijo Jeff y sonreí.
— Adiós, _____— dijo Miles y me fui rápidamente.
Miles
— Se gustan.— dijo mi padre.
— Está enamorao', eso está.— dijo mamá
— Los estoy escuchando.— les dije y subí a mi habitación.
Vi los algodones tirados en el suelo y recordé lo que pasó.
Sonreí como tonto.
—Miles, muchachito y este bóxer tirao' aquí— grito mamá interrumpiendo mis pensamientos.
— Ya voy mamá.—
ESTÁS LEYENDO
One Day || Miles Morales ||
FanfictionOne day. Tengo tantas ganas de amar como tú, pero no quiero perderte, no lo soportaría.