— ¿Quien eres?— preguntó la rubia mientras me analizaba.— Soy ______... ¿tú eres Gwen verdad? — pregunté y ella asintió.
— ¿Cómo conseguiste...?— trato de preguntar Miles pero estaba en shock.
— ¿Está es tu habitación? — preguntó mientras veía todo.
— Si si, y es muy adulta.— dijo tratando de recoger todo.
— Miles— lo llame y él fue a donde mi.
— No pienses nada malo, es mi amiga.— me dijo pero negué.
— No, no es eso, solo que acaba de abrir tu juguete coleccionable.— le dije y este volteo horrorizado.
— Yo tenía uno de estos.— dijo mientras lo acomodaba de nuevo en su lugar, pero fuera del empaque.
— Ahh. Si.. — Miles seguramente quería llorar, eso tuvo que dolerle.
Gwen siguió investigando la habitación.
De un momento a otro, tomó una libreta que estaba en la cama.— Dibujas bien.— dijo pasando las páginas y me enseño una— ¿Esta eres tú? Te hizo muy bien. Hay varias páginas de ti.— dijo y continuó hojeando como si nada.
Miles seguía sin palabras y yo me había sonrojado. Ella siguió pasando las páginas y vio los dibujos que había hecho Miles de ella y los demás.
—Te extrañamos también.— dijo Gwen mientras le pasaba la libreta.
— Y... ¿que haces por aquí?— preguntó Miles — Pensé que no los volvería a ver— dijo con una pizca de tristeza
— ¿Quieren salir?— nos pregunto evadiendo la pregunta de Miles.
— Estoy... castigado.— contestó Miles. Gwen lo miro y se recostó de la ventana.
— Boomer.— se burlo Gwen.
— Yo no lo estoy.— añadí, pero ella ya se había dejado caer por la ventana.
Miles se asomó a verla. Luego de un momento, se volteo hacía mi y me atrajo con su telaraña.
— Prepárate.
Saltamos por la ventana y los persegui. Estuve un poco aburrida. Ellos sólo estaban hablando y columpiándose... quisiera columpiarme, se ve divertido.
— ¿De dónde vienen tus poderes?— pregunto Gwen interrumpiendo mis pensamientos.
— Ni idea — le conteste. — No sé mi historia, perdón. — le dije apenada pero esta negó.
— No pidas perdón, seguro lo descubrirás pronto. — dijo
— Supongo.— dije sonriendo y me devolvió la sonrisa.
Volvimos a la fiesta y fui cuidadosamente a buscar comida. Busque un plato para Gwen y uno para mi ya que Miles no tenía hambre.
— Te gustará mucho la comida, los pasteles* son riquísimos.— le dije mientras le extendía el plato. Ella me agradeció y comenzó a comer.
— Mira esto que me estaba enseñando Gwen.— dijo Miles extendiéndome un tipo de reloj.
— ¿Para que es?— pregunté, pero cuando mi pregunta iba a ser contestada, sentí un llamado a mis espaldas.
— _______ — volteé y me encontré a Río y a Jeff.
— Hola...— saludé nerviosa. Me había asustado.
ESTÁS LEYENDO
One Day || Miles Morales ||
FanfictionOne day. Tengo tantas ganas de amar como tú, pero no quiero perderte, no lo soportaría.