Las clases culminaron y tuve que volver a la casa de Kingpin. Me gustaba en parte, estaba sola, otra vez.Pero mi mente seguía pensando en Miles.
Él era más que asombroso. No solo era Spiderman, si no también el niño más dulce y atento que jamás había conocido. Su familia es hermosa y él... él es aún más hermoso.
Ya estaba oscureciendo, así que decidí despejar mi mente, hacer unas palomitas y sentarme a ver alguna película.
— ¿Qué saga veo primero?.. ¿Harry Potter o Star Wars?— cuando estaba apunto de escoger , algo toco mi ventana.
¡Era Miles!
— ¡Hola!, ábreme por favor— dijo pasando su cara por todo el cristal. Reí tanto que tarde en abrirle la ventana.
— ¿Qué haces aquí Miles?— le pregunté— Río te matara si se entera.—
— No se tiene enterar— me respondió y quito su máscara.
Reí y nos quedamos mirándonos.
— Te ves bien... de ánimos, ya sabes... este, no tengo tu número— le dije— Pásamelo, así hablaremos en verano.—
— Claro, aquí esta.— me extendió su teléfono para que lo apuntara.
Vi que se sentaba en el mueble y tomaba de mis palomitas.
— Mm, Harry Potter. Eso es para cerebritos. Vamos a ver mejor White Chicks.— dijo y lo cambió a la película mencionada.
— No es para cerebritos. Harry Potter es lo mejor que verás.— le quite el control y volví a poner Harry Potter.
— No— me dijo y me arrebató el control.
— Si— le dije y seguimos con la pelea hasta que el control salió volando.
Lo mire y rápidamente brinque encima del control y lo atrape. Él con su telaraña me tomo y me atrajo hacia él.
Quedamos cara a cara. No se cuanto tiempo estuvimos así , pero para mi fue una eternidad.
— Veremos White Chicks.— me dijo y me quitó el control.
Mierda.
— Es broma, me gusta Harry Potter— me dijo pero yo seguí absorta en mis pensamientos. — ¿______?—
— Este...—las palabras no salían de mi boca. Lo que acababa de pasar me dejo con un lío. — Tengo sueño. ¿Vemos una película luego, ¿va?— le dije mientras trataba de recoger todo.
— Si, supongo.— me dijo con una mirada triste y se colocó su máscara.— Pues ya me voy... descansa bien, nos vemos— dijo y se fue. Cerré la ventana y me acosté en el mueble.
¿Por qué hice eso?...
Dos noches sin dormir bien. Tenía ojeras y dolor de cabeza de tanto pensar.
¿Alguna vez vi a Miles como un amigo? ¿Por qué de repente se ve tan bien? ¿Él se sentirá así?
¿Me gusta? ¿Puedo dejar de pensar en él? ¿Él piensa en mi también?¿Por qué me confundía tanto? ¿Por qué pienso tanto?De repente sentí mi teléfono vibrar. Era un mensaje de Miles. Mi cara se iluminó y dejé escapar una sonrisa.
Miles
Mamá quiere verte, ¿vienes mañana a casa a cenar y luego damos una vuelta?
Solté mi teléfono y brinqué de emoción.
Si no puedes venir, yo puedo buscarte.
No te preocupes, estaré allí.
👍🏾
¿Me acaba de invitar a su casa? ¿Que significa eso? Bueno, dijo que la mamá me quería ver... ¿Él también querrá? ¿Debería llevar algo para caerle mejor a Rio? ¿Por qué me importa tanto esto?
Estoy sobrepensando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
One Day || Miles Morales ||
FanfictionOne day. Tengo tantas ganas de amar como tú, pero no quiero perderte, no lo soportaría.