— Anunciamos que nuestro querido superhéroe , Spiderman murió en el terremoto de ayer... — escuche por el televisor de la biblioteca. — Su nombre era Peter Parker, le quedan vivas su...— deje de escuchar las noticias.Una presión apretó mi pecho. Me quede en shock unos minutos.
Algo me decía que el terremoto no fue lo que lo mató.
— Sabía que ayudarlo sería mala idea. — fui corriendo a mi cuarto y me encerré. Borre toda data o m lo que me pudiera comprometer. Cuando termine todo, sentí un golpe en mi puerta.
Justo a tiempo.
— Niña— una voz fuerte hablo. ¿Que hacía Kingpin aqui?— Sal de ahí. Mañana haré una ceremonia y tienes que asistir.-
Abrí la puerta y lo vi con su semblante serio de siempre. Al parecer no sospechaba sobre lo sucedido con Spiderman.
— Déjame preparar mis cosas y salgo.— le dije y cuando termine, salí de la escuela con él.
Cuando llegue a la casa, me encerré en mi habitación a buscar información de Spiderman. Me dio mucho sentimiento ver su cara. Él acababa de morir y había dejado a su esposa y a su tía. El pueblo no tendría quien lo defendiera y dejó un hueco en muchos corazones.
Buscando más información, vi un cómic de él y de cómo habían surgido sus poderes.
>> ¿Por que todo se me queda pegado?
Abrí los ojos de par en par. Tuve que leerlo tres veces. Esta situación se me hacía conocía. Me recordaba a Miles...
— Tonterías. Solo estoy cansada.
Cuando desperté al otro día, Kingpin me informó donde sería la ceremonia en memoria a Spiderman. ¿Se puede ser más hipócrita? ¿No lo odiaba?
— Estarás con la mujer de Spiderman. Dile que fui muy bueno en adoptarte.— me indicó cuando íbamos de camino a la ceremonia.
Ya habían pasado algunas horas desde que me levante y me prepare para venir hacia acá.
Cuando entre al lugar, era muy hermoso.
.— Hola, ¿eres la hija de Kingpin?— me preguntó una mujer pelirroja.
— Así es— le di una pequeña sonrisa y me senté a su lado. — Supongo que eres la esposa de Spiderman.
Ella me dio una sonrisa triste y asintió. Le tendí la mano y le di un apretón de solidaridad. Conversamos un poco y sentí comodidad con ella.
Kingpin comenzó a hablar, pero unos minutos después, empezó a temblar un poco. Vi que Kingpin termino su discurso y se disponía ir a otro lado. Me levante de la mesa y lo perseguí.
Baje por un ascensor hasta llegar a un lugar enorme. Justo al frente de mis ojos estaba la gran máquina. Era más grande de lo que me imaginaba.
¿Spiderman no la pudo apagar?
— Kingpin, ¿que es esto?— le pregunte cuando estaba a su lado.
— Recuperaremos a la familia, ______— me respondió — Inicien la secuencia— ordenó.
— Está no es la manera— le dije y el me dio una mirada amenazadora. — No es la maldita manera. Esto es peligroso. Ya viste todas las consecuencias.—
— Espósenla y déjenla allí— señaló un lugar y sentí como me esposaban.
— Que no se te olvide quien soy.— dije y me solté las esposas con facilidad e inmovilicé al guardia— No volverán Kingpin, no lo harán.— le dije.
Vi como su puño venía hacía mi, pero tuve tiempo a esquivarlo...
ESTÁS LEYENDO
One Day || Miles Morales ||
FanfictionOne day. Tengo tantas ganas de amar como tú, pero no quiero perderte, no lo soportaría.