— Espera, nunca di el permiso...
Mierda.
* *
Trague duró al escuchar las palabras de Lisa, ¿no tengo escapatoria, cierto? (Lisa es la novia ideal. Carismática, preciosa, dulce, adorable cuando se lo propone.)
¿Cuál es su único problema?
Sus malditos celos enfermizos, su posesión y su manera única de obligación.
Tae me dedico una mirada de cachorro triste, justo cuando damos todo por perdido aparece un chico tatuado, dios griego, fuerte.
Algunas personas nos quedan mirando, Mi lis es una diosa, ¿Quién no la miraría?
— Hola, nini y Lisa. —saluda Jungkook, seriamente.
Jungkook y Lisa son los dioses de la seriedad, te intimida de una manera demoniaca. Te haces caca solo viéndolos.
— Jeikei, ¿Qué haces aquí?—pregunto curiosa.
— Vine por mi tigrecito. —aw, que lindos.
Lis no ha dicho ninguna palabra, solo nos observa mientras sostiene mi mano.
— ¡Ay, no digas eso delante de ellas!—le da pequeños golpecitos.
— Bua, voy a vomitar. —hago la simulación como si estuviera vomitando.
— Cállate rata. —pronuncia mi hermano y Lisa hace una mueca.
Levantó el puño para golpearlo, pero Lisa no me deja continuar jalándome hacia afuera.
— Que mierd- Perdón. —lisa me mira seriamente—. Lis...
Lisa suelta un suspiro y suelta mi mano y llama a un In-driver. (aplicación que permite la libre negociación de servicios de transporte entre pasajeros y conductores, quienes acuerdan el precio del viaje sin intermediarios ni algoritmos ocultos, permitiendo que las tarifas de los viajes sean mucho más transparentes y justas para los usuarios.)
| 20 minutos después.
Lisa me hizo subir al auto y luego de cerrar la puerta dijo.
— Llévela sana y salva a casa. —sin más lisa se fue y el señor empezó a conducir.
Uh, ¿Qué diablos le sucede?
* *
No podía conciliar el sueño Lisa no me había llamado ni me ha escrito. Lo cual es super extremadamente rarísimo.
* *
A la mañana siguiente Lisa no vino a la institución, y nadie sabía al respecto. Ya me estaba comenzado a preocupar.
— ¿Y?—hable.
Rose negó.
— Jisoo, no sabe nada sobre Lisa, tampoco la ha contactado y no responde las llamadas. —explico.
— ¡Joder, no puede ser!—solloce.
— Tranquila, seguro y mañana aparece.
Lisa, lisa. ¿Qué te ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Possessive love| Jenlisa
Romance«Solo haz lo que te pido, y ninguna de las dos tendremos problemas, cariño. » 📚 |Melo.