Capítulo 23

97 9 0
                                    

Narración de Jennie.

— ¿Jungkook?
—. ¿Qué diablos crees que estás haciendo, eh?

Observé a Jungkook fumando un cigarro y a la vez estaba riéndose.

— Jeon Jungkook, levántate! ¿Dónde mierda está mi hermano, eh? ¿Qué le has hecho? Te dije qué lo cuidarás por una puta vez! ¿No puedes hacer eso? Bien, rompe con él en éste maldito instante, no me hag-

— Ya he roto con él, Jennie.

¿Qué?

— No puede ser... ¿Es mentira, cierto?—me tapé la boca y negué varias veces—. Es una jodida broma de parte vuestra, cierto? Dime qué no...

— Así es, Jennie. He roto con él, ¿Okey?

Me acerqué a él y lo agarré del cuello de su camiseta.

— ¡Jungkook, estás loco! ¿Cómo mierda puedes romperle el corazón a mi jodido hermano? ¿Cómo pudieron romper? Dime algo... —Lo solté —. ¿Le fuiste infiel, cierto? ¡Me habías jurado qué jamás se iban a dejar!

Él sólo ríe. Sólo ríe, sólo ríe.
¿Está loco?
¿Quiere probar mi puño?

— ¡Responde de una puta vez!

— Jennie, hablas cómo sí tú no le hubieras roto el corazón a Lisa, eh.

Lisa sólo sonrió para luego hablar, pero yo negué y le tomé la mano.

— Lo que hagamos Lisa y mi persona no es asunto tuyo, imbecil, no vuelvas a acercarte a nosotras, maldito traidor. Fuera de mi vista ahora, pedazo de basura!

Entre corriendo al club en busca de Tae y justamente lo veo en una mesita bebiendo mientras qué irene lo detiene.
Me acerco a ellos corriendo y le quito la botella a tae.

— Deja de beber, pedazo de idiota. Levántate.

Él negó.

— Tae, escúchame... Sé qué estás mal por qué él rompió contigo pero-

— No. Yo rompí con él.

— ¿Qué? No entiendo nada.

— Sí, he roto con él. Además no te tengo que  dar explicaciones, déjame en paz y largaos de una vez.

Lisa se acercó a mí y apenas vio a Irene noté qué se tenso.

— ¿Irene qué haces aquí?—se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla—. Qué gusto verte.

— Igualmente, Lisa. Estás hermosa, tía.

¿Qué está pasando?

Sólo rodé los ojos y agarré a Taehyung del cabello y lo arrastré conmigo.

— Muévete.

Hice una pausa y miré hacia atrás.

— Estoy hablando contigo, Lisa. Muévete de una jodida vez, apura. —Le di una mirada a irene—. Gracias por cuidar a mi hermano, la próxima vez no hace falta.

Me quedé viendo cómo Lisa y irene se despedían y sólo me dediqué a aplaudir.

— ¿Por qué no os besaís? Venga ya, camina Lalisa! Muévete.

Ella sólo se ríe y comienza a agarra a Taehyung.

Salimos del club y vemos qué ya Jungkook se ha ido, sólo suspiró y abro el auto de la parte de atrás para meter a Taehyung.
Lisa lo sube rápidamente y luego ambas subimos al auto para Lisa comenzar a manejar.

Hasta que Lisa estalla en risa.

— ¿De qué te ríes? ¿Es chistoso esto? ¿Eh?

— Te has comportado como una tía mandona, Jennie.  Eras super chistosa.

— Oh... Supongo qué me dejé llevar por la ira, lo siento.

Ella sólo me sonríe y sigue manejando.
Qué vergüenza.

Possessive love| JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora