Tres años después.
[Seúl- Korea del sur]Y sí desde la última vez qué me vi con "Ella" Ya pasaron tres años.
Y me sentía de maravilla, fue un nuevo comienzo.Decidí ir a citas a ciegas, pero no encontré al amor de mi vida.
Sólo encontré decepción.Mis padres se divorciaron el año pasado, fue un año doloroso para mi, ya qué mi familia era todo para mi y simplemente se derrumbó así por así.
Es algo qué no se puede aceptar a la deriva.
Sigo viéndome en restaurantes, visitando a mi papá. Mamá encontró nueva pareja, y estoy feliz por ella, no es cómo papá, pero ella merece su propia felicidad.Mientras tanto, Taehyung está de maravilla con su relación con jungkook, según escuché qué Jungkook le propondrá matrimonio a Tae.
Sinceramente, esperó qué esa relación jamás se rompa, en una de mis relaciones favoritas. Claro, la primera fue la de mis padres. Pero, ya terminó.¿Qué hay de mí?
Culmine mis estudios, ahora estoy en busca de trabajo.
Mi carrera que escogí es Administración de empresas, y actualmente he ido a varias entrevistas y grandes empresas, esperando qué una de ellas me contacté.***
— ¡Thalia!—grité bastante enojada.Mi habitación se encontraba hecha un desastre, Thalia mi compañera de apartamento, me volvió mi habitación hecha una porquería le dije qué buscará con calma, pero la muy desalmada no sabe qué significa esa palabra.
¡No está en su diccionario!— ¿Qué ocurre?
¿¡Qué ocurre!?
— ¡Mira tú misma!—ella miró a todos lados, y nego.
— No encuentro nada mal...
— ¡Maldita sea! ¡Mi habitación!
Estaba a punto de jalarle las greñas cuándo Rosé entra deteniéndome.
— ¡Kim Jennie, para!—me detuve en seco.
¿QUÉ HACE ASI VESTIDA?
Sin poder evitarlo Thalia y mi persona estallamos en risas.
— ¿¡Se están burlando de mí hermoso atuendo, cucarachas!?
Chillo.
Me callé y la miré con mirada de cachorro.
— ¡Claro qué no! Amo tú atuendo.
— ¡Mentirosa! —Rose me agarra —. ¿¡Está feo o bonito!?
— ¡H-hermoso!
Sin más ambas estallamos en risas.
A veces no es necesaria una relación, sólo buenas amigas qué convivan contigo.
ESTÁS LEYENDO
Possessive love| Jenlisa
Romance«Solo haz lo que te pido, y ninguna de las dos tendremos problemas, cariño. » 📚 |Melo.