Narración.
— Jennie, ¿Puedo preguntarte algo?—susurró.
Jennie negó y Lisa sólo quedó algo sorprendida pero, le resto importancia y siguió conduciendo.
Por otra parte, estaba Taehyung qué estaba siendo arrastrado en contra de su voluntad, él no quería estar aquí él quería estar con Jungkook arrecostados viendo películas de Iron man, pero eso sería imposible debido al repentino cambio de Jungkook.
Jungkook había cambiado su actitud y más aún, le recordaba todo los días a Taehyung sobre sí está relación estaba funcionando.
¿Dónde había quedado el tema de casarse? Se fue totalmente a la mierda, después qué Taehyung descubrió a Jungkook y Nayeon charlando sobre tener sexo y todo lo que habían hecho sin pudor alguno.
Cosa qué Jungkook no negó.Taehyung no se dio cuenta de sus lagrimas recorriendo todo su rostro, estaba empapado de sus emociones, estaba harto de todo éste lío, su cabeza era una mierda. Él no quería romper pero, la repentina presión y los cambios de Jungkook no le dieron más opciones, en su corazón estaba planeado perdonarlo, sí. Un error lo comete cualquiera, somos seres humanos, se decía el mismo.
Tal vez él qué cometió el error no fue él sí no yo, se decía una vez y otra vez.
Su cabeza jamás se callaba y eso cada día lo estaba atormentando, él único qué hacía callar sus pensamientos tiene nombre y apellido.
Jeon Jungkook.Personaje qué jamás estaría más en su vida y eso es lo qué más le costaba a Taehyung, ya no tenía excusas para verle.
¿Qué haría?Jennie al percatarse de qué su hermano estaba llorando en silencio reprimiendo las lágrimas, sólo suspiró y dijo:
— Todo va a estar bien. —le sonríe—, Las rupturas son así, pero, ya pasará.
Lisa al escuchar sus palabras se arrepintió de todo, pero ya no había más marcha atrás.
Su problema ahora es qué no podía devolver el tiempo, ahora su plan era reconquistar a Jennie.Lisa había cambiado y mucho, nunca dejó de pensar en Jennie, se arrepintió todo éste tiempo sobre lo qué hizo y se arrepentirá.
Pero, puede contar con una suerte. A lo mejor Jennie sólo está esperando qué ella dé el paso.*
Unos minutos después y ya habían llegado, Lisa estacionó y los tres bajaron.
Taehyung estaba muy débil así qué Jennie corrió a ayudarle, Lisa suspiró bajito y se dirigió a abrir la puerta del apartamento.Ambas arrecostaron a Taehyung en la habitación de Jennie y éste se quedó profundamente dormido, salieron dejándolo allí y se sentaron en el sofá.
— Lisa.
—Jennie.
Ambas hablaron, se miraron y se rieron.
— Habla tú primero. —ríe Jennie.
Lisa sonríe.
— Éste, Jennie... —Jennie hace una seña para qué Lisa continúe hablando—. ¿Quieres empezar de nuevo? Te prometo qué nada será como antes.
Jennie sonríe y asiente lentamente.
— ¿De verdad, Jen?—Jennie volvió a asentir—. Gracias, linda. Gracias, gracias.
Ambas se besaron en un beso tierno y después se abrazaron.
— Gracias por darme otra oportunidad, Jennie.
Jennie sólo admira a su novia y sonríe tiernamente.
(Fin)
ESTÁS LEYENDO
Possessive love| Jenlisa
Romance«Solo haz lo que te pido, y ninguna de las dos tendremos problemas, cariño. » 📚 |Melo.