Capítulo 7

349 22 5
                                    

Narración de Jennie.

Una semana después, Jennie se sentía jodidamente bien... Aunque un poco solitaria. Jennie se había ido a vivir con sus padres, ya que no le gustaba la soledad. Se encontró con Lisa unas tres veces, pero Lisa la ignoraba y seguía normalmente con su vida.

Solar y Yuna se acercan a mi con pasos apresurados. Estamos en el receso, gracias a Dios, no soporto ver al profesor de matemáticas hablar y hablar.

— JenJen, ¿escuchaste el chisme más polémico de la institución?

Uh, había olvidado de lo chismosa que es Solar.

— No estoy interesada en tus estúpidos chismes. —digo mientras sigo comiendo esa ensalada tan deliciosa. Rose me mira mal y roba un pedazo de carne—. Agh, maldita.

— Pff, igual lo contare. —avisa—. Imagínense que Lalisa esta saliendo con Minnie.

— ¡¿Que?!—gritamos rose y yo al unísono.

— Eso no es todo. Además—hace una pausa y se acerca, nosotras hacemos lo mismo—. estuvieron teniendo sex* en el salón de biología. 

Abrí los ojos como plato, me levantó y busco con la mirada a Lisa. Todos me miran raro, y justo visualizo a Lisa entrando con Minnie agarradas de la mano.

— Jen, que haces?—camino hacia donde Lisa y todos tienen la mirada en mi.

Le quito la mano a Lisa y le pego una cachetada.

— Tu, ¡¿Qué mierda, Jennie?!—se toca la mejilla.

— Te lo mereces por perra. —hablo.

Minnie se acerca a mi y justamente cuando me va a golpear, Lisa le detiene la mano y la empuja.

— No te atrevas a ponerle una mano encima, Minnie. —advierte. Minnie reprocha pero Lisa la ignora.

Sin más Lisa me carga como si fuera un saca de papás y me lleva al baño, cerrando la puerta detrás de si.

Me baja con cuidado.

— ¿Por que me traes aquí?

Lisa se mantiene en silencio y después de unos largos segundos mirándome, se acerca peligrosamente a mi y me acorrala en la pared.

Justo cuando iba a quitarme, Lisa estampilla sus suaves y dulces labios contra los míos uniéndolo en un beso salvaje, intento alejarla y empujarla pero, es más fuerte que yo.

Luego de separarse la cacheteo.

— Asquerosa. —bufo molesta—. ¡No vuelvas a besarme con los labios que besas a Minnie!

Lisa se acerca a mi y susurra en mi oído. —. Te amo, bebé.

Luego de decir eso sale del baño dejandome perpleja.

¿Qué rayos se fuma, Lisa?—me preguntó en mis pensamientos.

Possessive love| JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora