Narración de Lisa.
Decidí ir donde Jennie, por qué pensaba contarle todo.
Le he sido infiel a Jennie con Irene, al principio me sentía mal, fue algo que hicimos mientras estábamos borrachas y no pensé que terminaríamos follando. Intente decirle varias veces a Jennie pero, no pude. Todo había quedado en el pasado hasta qué Jennie rompió conmigo, debido a la frustración termine buscando a Irene y volviéndome a enrollar con ella.
Incluso estando parada aquí mirando a Jennie, mis labios solo dicen porquerías.
— Jennie, déjame decirte esto. —rogué y ella negó señalado la puerta.
Jamás me he sentido tan de la mierda como hoy.
— Perdón, lo siento... Solo espero que nunca me perdones...—jennie no comprendía.
— Basta ya.
— Perdón por serte infiel... —la reacción de jennie era una cara seria.
¿Acaso ella... sabe?
— Lalisa Manobal, me arrepiento con mi alma haber salido, contigo. —las lagrimas se resbalan por su rostro.
— Déjame terminar de explicar.
— ¡Joon!—llame y apareció mi guardaespaldas privado—. Saca a esta basura de aquí.
— Sí señorita, Jennie. —asintió.
Me tomó del brazo y me obligo a caminar.
— Limpia el piso, había una basura allí. —la escuche decir.
Me lo merezco.
Sin mas el chico me tiro al piso, y tomó un balde de agua fría y cerró la puerta.
Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Possessive love| Jenlisa
Romance«Solo haz lo que te pido, y ninguna de las dos tendremos problemas, cariño. » 📚 |Melo.