Capítulo 12

243 18 1
                                    

 — Esa perra solo busca atención —dijo quejándose Rose —, es insoportable, ayúdame jen.

   Suspiro. Me acomodo en el sillón y la miró fijamente.

 — ¿No te gusta, Jisoo? —rose abre los ojos como platos.

 — ¡¿Como te atreves a decir eso, Kim Jennie?!

— No me esquives la mirada... —me acercó a rose —, ¿en serio no te gusta?

 — ME TENGO QUE IR...  —dice alterada —, adiós tae y Jungkook.

Sin más rose sale dispersada por la puerta. ¿Qué dije mal?

 — Tst tsk, espantas hasta a tus propios amigos, piojosa.. 

 — Silencio, no estoy de humor, Taehyung.  —tae me mira asombrado —, iré a dormir, avísame cuando llegué mamá y papá.

 — ¿Okey?

Camine hasta mi habitación adolorida, no me sentía tan bien... Entre y tome mi celular mientras me acuesto en la cama, navego por Instagram.

|Horas un poco después.

Se enciende la luz de mi celular indicando una llamada, me incorporo para contestar pero la fiebre y el dolor de cabeza era fuente.

— T-tae... —llamo pero nadie responde—, Je-jeikei... 

Intento colocarme de pie pero fallo en el intento. Estiro la mano y contestó sin ver quien es.

— R-rose... me siento... mal... ¿puedes v-venir?—escucho que la otra persona cuelga.

Agua, necesito agua.

— Taehyung... —vuelvo a llamar.

Siento como abren la puerta de mi habitación así que me asusto aun más, al ver que es Lisa, no. Lalisa.

— ¿Qué te sucede?

Cuando estaba a punto de contestarle el vomito aparece.

— Doble mierda. —susurra lisa.

Possessive love| JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora