Narración de Jennie.
No paraba de llorar, mi mente y corazón se sienten debilitados. Escucho el sonido de la voz de lisa ya que es mi tono de llamada.
Contestó rápidamente.
— Jennie... —susurra suavemente con esa dulce y atractiva voz. Niego, deshaciéndome de todos esos pensamiento.
¿Irene?
Sin perder segundos cuelgo. La verdad es que colgué por dos razones.
Primera—no nos llevamos tan bien—Dos—no quiero problemas. ¿Eso es todo?
Síp.
**
A la mañana siguiente, me levantó indispuesta. No quiero ir a estudiar.
Bajo las escaleras encontrando a mi hermano junto a Jeikei, mientras desayunan. Eso quiere decir que mis padres están de viaje y mandaron al apestoso de mi hermano para cuidarme.
Ellos se dan cuenta de mi presencia y me miran atónitos. Después de segundos largos mirándonos, Tae rompe a reírse.
Jungkook lo intenta callar, pero es imposible.
— ¿De que te ríes?—me cruzo de brazos molesta.
— Espera, ratón. —hace una pausa y saca el celular de su bolsillo y me lo pasa—, Entra a la cámara.
Dudo un poco, pero termino entrando.
— AHHH—grito—. ¿Qué me pasó?
— No sé... de todas formas. Anda a bañarte y de paso, colócate mascarillas.—ordena riéndose.
— Estas hermosa. —habla Jungkook.
— Si, claro. —le doy el celular—. Gracias por tu ayuda, Jeikei.
Subí a mi habitación corriendo y entre rápidamente al baño y me miró al espejo. Tendré que ir de Spa.
Y llamar a Rose.
ESTÁS LEYENDO
Possessive love| Jenlisa
Romance«Solo haz lo que te pido, y ninguna de las dos tendremos problemas, cariño. » 📚 |Melo.