Narración de Jennie.
— Mierda, tendré qué tener cuidado con Lisa... —Suspiré algo cansada.
Ya casi era de noche, así qué estaba un poco cansada y decidí tener una pequeña siesta, pero justo cuándo estaba a punto de acostarme sonó mi celular, indicando qué estaba entrando una llamada.
Tomé el celular y miré qué decía "Llamada entrante de Molestia " Enseguida supe qué era el fastidio de Taehyung.— ¿Qué sucede, Tae? —Rodé los ojos y me senté en la cama.
Escuché música fuerte desde el otro lado de la llamada.
— ¿Taehyung? ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas?—No escuchaba ninguna contestación así qué me estaba preocupando—. ¡KIM TAEHYUNG!
Escuché una risita.
— JAJAJJA Perdón, eres bastante ruidosa Kim Jennie.
Esa voz... ¿Irene?
— ¿Irene? ¿Qué haces con el teléfono de mi hermano, eh?—Ella ríe —. Mira, más te vale qué-
— ¿Más me vale qué? No estoy haciendo nada, sólo qué tú pequeño hermano, está borracho y me dijo qué te llamará, no pienses mal.
— ¿Sí? Entonces, ¿Por qué no llamaste a Jungkook?
— Créeme, lo llamé más de diez veces y él no contesta, tiene el celular apagado según la operadora.
Suspiró.
— ¿Dónde está Tae? Mándame la ubicación.
— Listo, ya te la envío... Cuídate cuándo vengas...
— OK, adiós.
Colgué rápido.Suspiré y me vestí rápidamente, me coloqué el abrigo ya qué estaba haciendo bastante frío.
Cuándo salí ví a Lisa viendo una película, ella al percatarse de mí, me miró rápidamente y habló:— ¿A dónde vas?
Sonreí.
— Eso no es de tú incumbencia, Lalisa.
Ella se levantó y comenzó a caminar hacia su habitación.
¿Se fue?
— ¡Me demorare! ¿Okey? —Grité.
Cuándo estaba a punto de abrir la puerta para salir, Lisa salió de su habitación.
— Ire contigo.
¿Eh? Me quedé mirándola inmóvil.
— ¿Por qué? —hablé sin pensar.
Diablos.— ¿Por qué qué? Vamos. —Ella salió y yo fui atrás mientras cerraba.
Tomamos el ascensor y se me vino el recuerdo de está tarde.
— Jennie, ¿A dónde iremos?—Preguntó mientras chateaba en su teléfono.
— ¿Oh? Iremos a buscar a mi hermano, está un poco borracho...
— ¿Hmm, y Jungkook no lo cuida?
— Jungkook... ¿Jungkook? No contesta el teléfono...—miré a Lisa—. ¿Será qué tuvieron una discusión?
— Puede ser.
Justamente el ascensor abrió y ambas salimos, abrí el auto y ambas nos colocamos el cinturón de seguridad.
Cierto... No tengo licencia.
— L-lisa... ¿Podrías manejar?—miré a Lisa y ella se estaba riendo.
No le encuentro el chiste.
ESTÁS LEYENDO
Possessive love| Jenlisa
Romance«Solo haz lo que te pido, y ninguna de las dos tendremos problemas, cariño. » 📚 |Melo.