Recordando| capítulo 11

300 16 0
                                    

2 años atrás.

Tailandia 2021.

— Te juro que la pasaremos bien. —dijo mientras observaba a su alrededor—, Además, nini, ¿tienes otra opción?

Niega suavemente mientras a la vez se revuelve el cabello.

— Todo sea por la maldita apuesta. —habla Jennie.

— Vos sos muy aguafiestas. —se queja y rié a la vez.

Jennie ignora sus palabras y entra al bulliciosa discoteca. Realmente ese no era su estilo, pero una apuesta es un pacto de palabra. Ambas chicas suben al segundo piso que es más calmado,  el pasillo estaba repleto de almas, gente que baila como si no hubiera un mañana. A decir verdad, se nota que están follando con ropa.

— Entra a la habitación y espera. —susurra rose indicándome con la mirada la puerta de color rojo intenso—, Ese es tu reto, son sólo 30 minutos. 

La miró antes de caminar hacia donde me había indicado. Respiro profundamente y abro la puerta que conduce a un largo pasillo silencioso.

Después de haber caminado se encontró con una cama, sofá y un texto. Jennie se acercó para leerlo y decía lo siguiente.

(¿Ya estas leyendo?... Tu reto es follar. Vamos, suerte.)

Quedo atónita y rápidamente rompió la nota y la coloco nuevamente en la mesa. Escucho unos sonido de unos pasos acercándose y Jennie no tenía la idea de que hacer.

Sin más decidió enfrentar a esa persona. 

— Jennie. — hablo aquella voz, pero no la podía ver—, Responderás todas mis preguntas. ¿Okey? 

Al menos Jennie ya sabía que era una mujer.

— Ni siquiera te puedo ver. —dijo sin titubear. 

— Tu no, pero yo si. 

|Recuerdo numero 1 desbloqueado. 

Possessive love| JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora