— Thalia, ¿Nos puedes dejar a solas?—habló está vez seriamente rosé.
La miré con un signo de interrogación en mi cara qué era muy evidente. Ella me hizo una cara de qué esperará a qué Thalia se fue, y yo asenti.
Thalia nos miró ambas y no dudó en salir.
— ¿Qué quieres decirme?
Rosé tragó.
— Lisa volvió de Singapur... —susurró.
La miré incrédula.
— ¿Estás jodiendo? ¿Cierto, Rosé? —ella negó.
— Y necesita un lugar dónde quedarse por un tiempo, yo le brinde una de nuestras habitaciones...
Al escuchar eso, fue cómo una puñalada para mi.
No, de nuevo.— ¡¿Qué?! ¡Ella no se quedará aquí, Roseanne!—Rosé en su rostro me pidió comprensión lo cuál yo no se lo podía dar, ¿vivir con mi ex? Además Thalia viene a dormir una vez a la semana, y Rosé de vez en cuándo—. Ni de coño la aceptaré aquí.
— Jen, sólo serán tres meses, puedes soportarlo. —negué —. Además ella tiene novia, no creó qué esté interesada de nuevo en ti, sin ofender.
— No hay ofensa.
Claro qué la hay.
— A ver, ¿Desde cuándo eres tan amiga de ella?
— ¿Recuerdas qué mi novia es Jisoo, y es la mejor amiga de ella? Ella me pidió el favor, y no puedo negarme.
Solté un bufido.
— ¿L-la novia también vendrá?—niega rápidamente.
— No, su novia se encuentra en Miami por sus padres.
Asenti.
— Está bien... ¿Cuándo vendría?
— Eh, mañana.
— ¡¿Mañana?! —Rosé me hace señas de qué bajé la voz.
Tragué.
Rosé salió de mi habitación y gritó desde afuera.
— ¡Me voy, recibela bien!
Rode los ojos.
Thalia entra de golpe a mi habitación, maquillada y vestida.
— Saldré.
— Mhmm.
Thalia me miró dudosa.
Espera... ¡¿Saldrá?!
— ¿Cuándo vuelves?
— En unos tres días o cinco, ¿por qué?
Negué.
— Por nada...
Diosito, ayúdame.
Thalia depósito un beso en mi mejilla y salió de la habitación, escuché como cerraba la puerta de entrada.
Eso decía qué ya se fue.
Me recoste en mi cama y el sueño me venció.
***
Mi teléfono vibraba dándole inicio a qué una llamada estaba entrando.Contesté medio adormitada.
— ¿Jennie?
Esperen, esa voz ronca sólo decía una cosa.
— ¿Quién habla?
— Tú ex novia—me levanté de golpe—. Estoy esperando que me abras, he tocado más de Díez veces.
ESTÁS LEYENDO
Possessive love| Jenlisa
Romance«Solo haz lo que te pido, y ninguna de las dos tendremos problemas, cariño. » 📚 |Melo.