Capítulo 22

102 7 0
                                    

Narración de Jennie.

— A ver, Jennie. Ruegame y lo haré.

¿Qué? ¿Acaso escuché bien? ¿Ella me está hablando en serio? ¿De verdad me dijo qué le rogara?

—¿Quién mierda te has creído, eh?—ella cambió su semblante a un serio—. O-ok, lo haré Jejeje.

Fatal.
Así describiría mi actuación.

Respiré profundo y hice una cara amistosa.

— ¡Lissie,  podrías hacerme el grandioso favor de conducir por mi! ¿Sí?

Lisa lo pensó un rato.

— Mhm, me encantaría qué te arrodillaras, pero sería mucho para ti.

Ush, la odio.

— Qué comediante me saliste. —me bajé del coche y aguante las ganas de pegarle un puñetazo en la cara y arruinarle ese maldito rostro de diosa.

Lisa también bajo del coche y se detuvo a mirarme.

— ¿Ahora por qué me miras, eh? ¿Tengo algo en la cara?—me crucé de brazos y camine hacia ella para subir al auto pero, ella me detuvo.

— Luces hermosa. —Susurró cerca de mí, a lo cuál me erice inmediatamente.

Ella sonrió y caminó hacia el lado contrario y subió al auto.
Yo me quedé allí unos segundos, me imaginó qué estoy roja...

Qué pena.

Sin más subí y me tapé el rostro con las manos y miré la ventana disimulando.

— Jennie.

No la puedo mirar...

— ¿Podrías mirarme?—pidió.

— No.

Ella se acercó a mí y me colocó el cinturón de seguridad, podría jurarles qué mi corazón casi se salió.
¿Por qué los sentimientos jamás se detienen? Éste corazón...

— G-gracias... —susurré nerviosa y ella lo notó por qué la vi sonreír mientras conducía.

¿Habrá agua por aquí?

— Por cierto, Jen. ¿La ubicación?

— Oh, joder... Casi lo olvidó. 

Ella sonrió, tiene una sonrisa hermosa... Casi me derrito.

Revise mi celular y le mostré la ubicación y ella volvió a manejar.

Tengo los nerviosas de punta.

Después de algunos minutos ya habíamos llegado, bajé del coche y miré a mis alrededores.

¿Qué?

Possessive love| JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora