▪︎ Prólogo

1.6K 136 29
                                    

—¿Ella te hace sentir mejor que yo? —su aliento en mi cuello mandó una descarga eléctrica que me recorrió la columna vertebral y me hizo temblar
—¿Sus labios te gustan más que los míos? —suavemente su lengua recorrió la piel detrás de mi oído y me sentí morir— ¿Te hace gemir y suplicar por más? —cerré mis ojos y odié lo débil que era, odié no tener eso que tanto quería y anhelaba.

—Wang Yibo. —su nombre no salió de mis labios como quería, parecía más una suplica para que siguiera que un reclamo para que se detuviera.

—Dime Xiao Zhan —alejó su cuerpo de mi espalda y se paró frente a mí dejándome apreciar la sublime belleza de su rostro. Su aliento mentolado me hizo desear cosas que no debía y la fragancia Bleu de Chanel me embriagó por completo— ¿Te gusta más que yo?  —su nariz se frotó con la mía— ¿La quieres como a mí? —nunca, nunca mi amor, quise decirle, pero mis labios permanecieron sellados.

—¿Qué es lo que quieres? —cuestioné.

—Que dejes de ser un cobarde. —y se alejó, se alejó dejándome frio, dejándome con las ganas de gritarle que se quedara, que nadie en mi vida lo superaría, que no me importaba la fama ni el dinero, ni vivir en uno de los países más homofóbicos del mundo, porque joder, solo lo quería a él.

——🐢——

Nota:

¡Holiiiiiii! Es muy probable que esta historia la lean solo lectores del Yizhan, no lectores que siguen mis otras historias, así que ¡bienvenido! es un gusto que estés aquí.

Quiero aclarar que esto es un fanfic, no intento dañar ni crear malentendidos, puesto que es una historia hecha por una fan para fans, listo.

Aclaro que esto contiene:

-Vocabulario indebido.

-Rumores dentro del fandom.

-Escenas +18.

-Y, se situa luego del rodaje de "the untamed", unos que otros años después.

Ojo: Este es mi primer fanfic, no suelo escribir estas cosas, no obstante, Wang Yibo y Xiao Zhan me tienen bien enamorada, así que aquí estamos. Acepto cualquier sugerencia, pero si se da con respeto, no se debe minimizar el daño que pueden causar nuestras palabras.

Reitero; es ficción, no busco irrespetar a ningún artista mencionado aquí.

¿Qué tal el prólogo? Diganme qué les llega a su cabecita al leerlo.

Siento que Cinnamon (una de mis canciones fvs de lana) describe lo que sentía Xiao Zhan aquí, el deseo latente de decirle tantas cosas a Yibo, pero quedandose callado y conteniendose al final, a pesar de estar anhelando su toque...su amor.

Eso es todo ¡Mantente sana/o! <3

PROHIBIDO +18 [Fanfic Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora