|No sense|

612 71 30
                                    

{Capítulo 11}

Los rayos del sol empezaban a manifestarse a través de la ventana, dándole paso a un resplandeciente amanecer que dejó atrás toda evidencia de la lluvia de la noche anterior y dio paso a la usual frescura de la mañana.

Acostados en una habitación de hotel con las sábanas desordenadas y uno en cada esquina de la cama en posiciones bastante incomodas, pero que de alguna u otra forma conectaban partes de sus cuerpos; estaban Wang Yibo y Xiao Zhan. Era una vista por la que cualquier ser humano flaquearía y sus rodillas se volverían gelatina, ¿la razón? La desnudez, las impecables pieles y atributos que invitaban a actos indecentes y pecaminosos.

El castaño fue el primero en abrir sus ojos y tratar de adaptarlos a la luz, los iris marrones inspeccionaron todo nublosamente por la bruma del sueño. Emoción y satisfacción fueron los dos sentimientos que experimentó al mirar a su lado. La persona dormida boca abajo, con el cabello esparcido en toda la blanca almohada y las facciones totalmente relajadas, hizo que sus labios se curvearan hacía arriba, los recuerdos de la noche anterior lograron que la sonrisa fuera una completa y brillante.

Xiao Zhan ronroneó entre sueños cuando quitó el cabello de su cara y lo acomodó detrás de sus orejas, terminando con una tibia presión en medio de sus cejas.

«Zhan-ge es tan lindo»

Admiró más tiempo del necesario al hombre envuelto descuidadamente en el lio de sabanas para luego guiar sus pasos ociosamente hasta el baño.

Su reflejo en el espejo se mostraba satisfecho a pesar de los círculos oscuros bajo sus ojos, ese brillo en sus pupilas había vuelto.

Pero lo bueno dura poco, la plenitud que sentía se opacó por varios segundos cuando tuvo que sostenerse de las baldosas y regular su respiración.

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

Un mareo lo atacó y sus piernas cedieron. Bajo el chorro de agua fría se deslizó hasta estar de espaldas a las baldosas.

La arritmia no mejoró en breves segundos.

Realmente preocupante y fuera de lo normal.

—Taquicardia. —pronunció entre dientes.

Esa sensación de vulnerabilidad creciendo dentro suyo cada que pasaban este tipo de cosas; la detestaba, su corazón se empeñaba en acabar con su alegría y recordarle lo vulnerable que era.

Diez minutos después cedió, su ritmo cardiaco se estabilizó. No sabía cómo sentirse, apenas estuvo totalmente limpio salió de la ducha y se vistió con un pantalón de chándal y una sudadera, dio otra mirada de reojo a su gege queriendo refugiarse en él, pero no lo hizo, no podía despertarlo sabiendo lo cansado que estaba. Pidió el servicio a la habitación y se recostó de la encimera de la cocina por un largo rato, todo su ánimo había sido aplastado y pisoteado con el susto anterior. Ahí pasaron minutos, quizá una que otra hora, pero cuando se percató ya había recibido el desayuno y a su lado se encontraba Xiao Zhan oliendo deliciosamente, con el pelo todavía mojado por la ducha y completamente vestido, quien acercándose cautelosamente al notar sus hombros tensos; besó su frente y posteriormente sus labios susurrando un "buenos días".

La tensión simplemente desapareció mientras comían y coqueteaban como dos adolescentes.

Querían tomar ese día para estar juntos, sin embargo, las llamadas en sus celulares reflejaban todo lo contrario. No fue para nada sorpresa cuando la puerta sonó y al abrir apareció Lee, que estuvo a punto de caerse para atrás al ver al mismísimo Xiao Zhan junto a Wang Yibo, porque por supuesto que sabía sobre el ship masivo en internet desde antes de empezar a trabajar en Yuehua, pero leer suposiciones en internet y verlo con tus propios ojos; cara a cara, son aspectos bien diferentes.

PROHIBIDO +18 [Fanfic Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora