|Feliz Cumpleaños Zhan-ge|

379 58 12
                                    

{Capítulo 15}

Maratón 1/2

Habían pasado exactamente quince días desde que Wang Yibo recibió el alta médica y el ambiente estaba muy tenso. Le exigieron que llevara una férula y se mantuviera en reposo durante dos semanas. Al principio se negó de todas las formas posibles, pero cuando los efectos de los medicamentos desaparecieron, los hematomas comenzaron a arder y el dolor muscular se hizo insoportable, por lo que no pudo hacer nada más que descansar.

Sin embargo, la empresa estaba fingiendo deliberadamente que ya había comenzado a trabajar, mintiendo descaradamente al público y tratando de mantener la farsa sin levantar sospechas.

La señora Wang estuvo cuidando de su hijo todo el tiempo, a pesar de que su esposo solo había estado un día en la ciudad debido a problemas en Luoyang. Durante ese tiempo, tuvo la oportunidad de conocer mejor a Xiao Zhan, quien se mantuvo atento, escribió todos los días y envió muchas hierbas medicinales de su ciudad natal, Chongqing.

Muchas veces Wang Yibo se quedaba dormido y no podía atender las llamadas a causa del dolor, por lo que su gege se comunicaba directamente con su progenitora, haciendo que la convivencia futura de suegra y yerno se fortaleciera más.

Con el paso de los días establecidos, su salud mejoró y los hematomas cambiaron de un morado intenso a un color rosáceo que pronto desaparecería. También le quitaron el vendaje de su brazo izquierdo. En cuanto a su corazón, los análisis no fueron del todo malos, pero tampoco alentadores. Debía tomar pastillas y estar bajo observación. No quería ni tenía la fuerza para pensar demasiado en eso, estaba cansado de estar encerrado y necesitaba bailar, montar su patineta y armar sus legos

¡Tim, tim, tim! ¡Tim, tim, tim!

Alguien tocaba constantemente el timbre de su apartamento. Al menos durante los primeros cinco minutos, pretendió no oírlo.

¡Tim!

El grito de su mamá desde la cocina hizo que se levantara para abrirle la puerta a quienquiera que estuviera en la entrada.

—Creí que nunca me abriría, tome.             —le entregaron un bolso térmico de color negro— Es de parte de Xiao Zhan.

—¿Está cerca? —preguntó medio ilusionado.

El guardia negó.

—Debe estar tomando un vuelo en este momento, pero me pidió que te entregara esto antes de irme. Mi compañero se quedó con él y yo los alcanzaré en varias horas, así que no se preocupe.

—Gracias.

—No hay nada que agradecer señor Wang. Que tenga una feliz tarde.

Al cerrar la puerta, se sentó en el sofá con una expresión de emoción inusual en su rostro. Los bordes de su boca se curvearon en una pequeña sonrisa que intentó ocultar mordiéndose las mejillas.

Un agradable aroma llenó sus fosas nasales cuando sacó los recipientes de comida de la bolsa y los colocó sobre la mesita. Los tres eran transparentes y contenían comida hecha exclusivamente para él.  Los rollitos de primavera y los postres caseros lo transportaron a otra realidad, una en la que Xiao Zhan pudiera cocinar para él mientras lo observaba e intentaba ayudarlo. Sería maravilloso tener un lugar que pudieran llamar suyo, donde pudieran crear recuerdos y construir un futuro juntos. Al llamarlo para agradecerle sintió la necesidad de decirlo, pero no lo hizo.

—Entonces, el amigo de los tulipanes y las galletas en forma de motocicleta era Xiao Zhan. —se marcharía pronto y era un tema que debía tocar tarde o temprano.

PROHIBIDO +18 [Fanfic Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora