{Capítulo 13}
Lee caminaba de un lado para otro con su teléfono pegado a la oreja, desde los últimos treinta minutos había recibido docenas de llamadas de la señora Wang, puesto que después de intentar comunicarse con su primogénito y no obtener respuesta; la llamó a ella, por lo que le tocó contarle todo, recalcando que al parecer no era nada de gravedad pero que los doctores no le habían proporcionado más información, no obstante, la mamá angustiada aseguró que tomaría el primer vuelo sin importarle lo que haya sucedido.
Duehua fue otro asunto, la mujer se puso toda nerviosa y le pidió que nadie fuera del círculo íntimo se enterara de lo que estaba pasando, la empresa subiría un post falso diciendo que Wang Yibo se había tomado unos días libres por cansancio y que en una semana retomaría sus trabajos. Eso no le gustó para nada, es como imponerle que debe mejorarse obligatoriamente en esos sietes días.
¿Se sentía culpable? Sí, debía insistir más, negarle el manejar estando así. El doctor la había detenido, y aunque no le dijo la causa, le pidió que se cerciorara de que el menor no hiciera ninguna actividad extrema esos días, estúpidamente lo dejó hacerlo, sintió su tristeza y no le gustó para nada, por lo que no quiso seguir obstaculizando su petición. Wang Yibo era como un hermano menor al que admiraba y deseaba cuidar correctamente, verlo caer de su motocicleta es una imagen que no cree olvidar jamás. La preocupación en su cara, en la de Yanyan y Lele, y los corazones detenidos por el corto lapso que duraron en socorrerlo, fue mucho para ella.
—Puede pasar a verlo. —le indicó una enfermera.
—Gracias. —le escribió el número de habitación a Yanyan, pues andaba en el aeropuerto junto con Lele buscando a Xiao Zhan, y exhaló profundo antes de entrar.
—No han pasado ni ocho horas desde que tuviste en mi consultorio y ya estás aquí de nuevo. —escuchó al doctor reprender al castaño cuando ingresó— Mocoso desobediente. —el menor no dijo una sola palabra y Lee se sorprendió por eso, su jefe no era de quedarse callado, y de hacerlo la mirada que te daba te lanzaba mil estacas directo al pecho o a la sien, eso demostraba el respeto que le tenía al especialista.
—¿Cómo sigue? —me atreví a preguntar.
—Llevaba el traje de seguridad, supo tomar las medidas y protegerse al caer, por lo que las heridas son leves en comparación a como hubiesen sido si lo anteriormente dicho habría sido ejecutado de forma contraria.
—¿Si no hubiese tenido el traje...?
—No quiero llegar a contemplar lo que hubiera pasado señorita Lee, lo importante aquí es que como todo un profesional supo cómo manejar el impacto, claro está que tendremos que proporcionarle una anestesia más fuerte de la ya puesta, pero antes debo realizarle un ecocardiograma y revisar su presión arterial. Su ritmo cardiaco está algo acelerado, así que debo asegurarme de que todo esté correctamente antes de aplicarle cualquier narcótico y consultarlo con mis otros compañeros. En las siguientes dos horas tenga paciencia, la necesitará.
—¡Pónganme algo en el maldito brazo que me arde y dejen de hablar como si no estuviese aquí! —los filosos ojos estaban clavados en un punto en la pared.
—Se pondrá inquieto e irritable, muy irritable y ansioso. —susurró el cardiólogo a la única mujer en el cuarto ganándose una mirada de desaprobación de su paciente— Pero no es su culpa sentirse así, ahora mismo sus terminaciones nerviosas especializadas, llamadas nociceptores, han detectado el estímulo doloroso y están enviando señales al sistema nervioso central. El dolor y las emociones están interconectados, por eso debe mantener la calma, trate de distraerlo.
—Lo intentaré.
—¡El maldito brazo! —gritó harto de que no le prestarán atención.
—No maldigas aquí Wang Yibo, te pondrán una férula en el brazo izquierdo para contrarrestar la lesión, te ayudará con la inflamación y reducirá el dolor, ahora debemos realizar los análisis correspondientes, pero para eso tienes que estar tranquilo. —dos enfermeros abrieron la puerta y se acercaron a la cama para trasladarlo al laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO +18 [Fanfic Yizhan]
Fanfiction-¿Ella te hace sentir mejor que yo? -su aliento en mi cuello mandó una descarga eléctrica que me recorrió la columna vertebral y me hizo temblar- ¿Sus labios te gustan más que los míos? -suavemente su lengua recorrió la piel detrás de mi oído y me s...