{Capítulo 7}
Wang Yibo:
Mis labios estaban mojados y deseosos de otro par, mientras que mis ojos no perdían de vista la alta figura que tenía mis manos enlazadas con las suyas y me daba miradas de reojo.
Paciencia.
Cuando estábamos frente a la puerta se detuvo de repente logrando que su espalda chocara con mi pecho.
—¿Me estás provocando? —volteó mirándome con picardía.
—¿Yo? —se hizo el inocente— No sé de qué hablas. —jaló de mí hasta estar dentro del apartamento y no perdí el tiempo hasta tenerlo contra la pared, sintiendo su respiración y cada musculo de su cuerpo encajando a la perfección con el mío. Mi boca buscó la suya, derritiéndose con lo caliente de la cavidad bucal, la lengua y el sabor; ese sabor que eché tanto de menos y que nadie más podía probar. Eso y estar dentro de él eran mi propio paraíso personal, uno que encendía un fuego que solo él podía controlar.
Y no quería que nadie tuviese ese privilegio, solo bastaría una probada para que cayeran a sus pies, porque Xiao Zhan no era cualquier cosa.
Era embriagante.
Único.
Adictivo.
Por tal, el sentimiento de posesividad era imposible de detener, así que ataqué con más fervor, chupando, toqueteando todo a mi alcance y suspirando al ver el hilo de saliva que nos unía al separarnos. Perdiéndome al momento en los iris que me miraban con amor y deseo.
Esperaba poder transmitirle lo mismo con mi mirada.
Joder que era mi todo, y ese pensamiento hizo que quisiera devorarlo por completo.
—Yi...Yibo —tartamudeó al sentir como chupeteaba la piel de su cuello y garganta, mareándome exquisitamente con la fragancia esparcida en su cuerpo e irremediablemente cerrando mis ojos cuando llenó mi nuez de adán de presiones húmedas que localizaron toda la sangre en un solo lugar de mi cuerpo.
Dejé que tomara el control por esos segundos y me marcara como quisiera, manoseándome a su antojo y dejando un calor ardiente al paso de sus labios y dedos, siendo él el que ahora me ponía contra la pared y se rozaba descaradamente contra mí. Llevando mis manos a sus nalgas lo sujeté más cerca y ambos comenzamos un vaivén de caderas que mandaron corrientes a mi entrepierna.
Sin aguantar la tentación y guiado por mis instintos y quizá con la adrenalina corriendo por mis venas; lo levanté haciendo que enrollara sus piernas alrededor de mi abdomen.
—¡Bo! —reclamó mientras reía— Soy más pesado, nos caeremos. —y en sí tenía razón, a pesar de dar mi último estirón en altura y alcanzarlo, él era un poco más pesado, pues yo seguía siendo más escuálido físicamente, aunque en ese momento no me importó, puse todo mi esfuerzo para no detenerme hasta llegar al amplio sofá y lanzarlo.
—Y más viejo también. —contrataqué ganándome un cojín en la cara.
—Eres un tonto.
—Las vacas viejas comen pasto joven.
—me carcajee sin evitar sacar la lengua y lamer el puchero que hacía sobresalir su lunar y la forma de sus labios.Tan tierno y sexy al mismo tiempo.
—Te quedaras como carpa alzada.
—señaló el bulto en mi pantalón y seductoramente deslizó una de sus manos y acarició por encima de la tela del pantalón —Si sigues de chistoso.—¿Mi gege sería tan malo de dejarme así? —alcé una de mis cejas sugestivamente llevando mis manos a la suya no dejando que las alejara, y callando cada palabra con un beso lo recosté hacía atrás, apoyé mis codos a cada lado de su cabeza y literalmente le comí la boca.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO +18 [Fanfic Yizhan]
Fanfiction-¿Ella te hace sentir mejor que yo? -su aliento en mi cuello mandó una descarga eléctrica que me recorrió la columna vertebral y me hizo temblar- ¿Sus labios te gustan más que los míos? -suavemente su lengua recorrió la piel detrás de mi oído y me s...