|Nan Hai|

785 108 83
                                    

{Capítulo 2}

Estaba partiéndose en pedazos, consumido por un fuego abrazador que arrastraba todo a su paso, dejándolo sin aliento.

—No lloraré por un mentiroso. —alzó la voz; destruido. Observó la copa repleta de baijiu, que luego de golpear la pared innumerables veces decidió buscar y, la dirigió a sus labios, vertiendo todo el líquido en su boca.

La piel blanca de sus nudillos estaba manchada de carmesí, sus ojos estaban perdidos en un punto especifico y el nudo en su garganta se intensificaba con cada segundo. Una diminuta gota recorrió el camino desde su mejilla hasta detenerse en su barbilla, pero a pesar de todo no quiso admitir que esa lagrima había salido de él.

Tenía tantos pensamientos contradictorios. Desde que Xiao Zhan llegó a su vida perdió parte de su alma, misma que de manera directa se marchó con la persona que creyó indicada, permaneciendo allí sin querer volver de regreso.

¿Cómo no se desgarraría su ser al pasar por esto? Desde ese verano en que realizó la audición tres veces solo por estar con el chico del lunar bajo sus labios que lo había cautivado en Day Day up, no ha podido sacarlo de su alma, y menos después de haberlo probado, de haber sentido su cuerpo contra el suyo, de haber escuchado de sus labios que lo quería mientras sus frentes se mantenían unidas y sus manos enlazadas.

«¿Cómo puedo olvidar esa noche?»

No había manera, esta se quedó impregnada en su piel y en su memoria como un recuerdo latente de lo que perdió por los prejuicios de la sociedad y por una parte de quienes se hacen llamar sus "fanáticos".

«¿Realmente te has enamorado de alguien más?» —deseó con su alma poder preguntarle frente a frente- «¿te olvidaste de nosotros?»

Sería lo indicado, él sabía que no podía ofrecerle todo lo que se merecía. Mirarse o hacer algo tan sencillo como salir a un parque o por un helado estaba prohibido para ellos. —río sarcásticamente— Ni siquiera podemos interactuar en público o asistir al mismo evento. —la copa en sus manos fue estrellada con fuerza contra el ventanal que mostraba la amplia ciudad de Shanghái y el sublime cielo lleno de diminutas estrellas resplandecientes, el golpe de la copa contra el suelo hizo que se quebrara y que los vidrios se esparcieran de manera desordenada por todo el blanco piso de mármol, quedando totalmente arruinada como, cruelmente hablando, se encontraba su corazón.

Cerró sus ojos agobiado y dejó su cabeza caer hacía atrás. «¿Qué clase de embrujo me echaste Zhan-ge? ¡Dime! ¿Por qué siento que no puedo vivir si no te tengo?»

Trató de dejar su mente en blanco, mientras la voz del dueño de sus deseos más profundos se escuchaba como una ilusión en sus oídos.

Yo solo quiero proteger lo que me has dado con todo mi corazón. —me susurró en voz baja a lo que su cabeza se enterraba en mi hombro— Las pequeñas cosas sobre nosotros lo son todo para mí. —su suave voz deleitó mis sentidos— Incluso si nuestros recuerdos se vuelven borrosos no olvidaré nuestros comienzos.

¿Es una nueva canción? —un beso en la punta de mi nariz acompañado de esa sublime sonrisa me lo confirmó.

Aprendiendo a enfrentar la soledad sin arrepentimientos, solo para ser digno de tu sonrisa. —puso su rostro frente al mío dando leves caricias con sus dedos, desarmándome por dentro en tanto cantaba— Sin importar lo difícil que sea el futuro mientras tú estés a mi lado, yo estaré satisfecho.

Lanzó la botella de Baijiu, a este paso todos los utensilios de cristal terminarían rotos, sin embargo, estaba tan frustrado por el momento ya compartido y no quería revivir de sus recuerdos lo que pasó luego de que Xiao Zhan le dedicara "Satisfecho"

PROHIBIDO +18 [Fanfic Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora