|Anhelo|

1.1K 125 79
                                    

{Capítulo 1}

Xiao Zhan y Wang Yibo eran los ídolos más aclamados en China, estaban en la mira del ojo público, con millones de fanáticos en todo el mundo que apoyaban cualquier cosa referente a ellos. Esto podría causar felicidad en cualquier otra persona, pero en Xiao Zhan era todo lo contrario, un sabor amargo se instalaba en su paladar cada que recordaba todo lo que la fama le había quitado, y no lo malentiendas, estaba agradecido del apoyo de sus fans y de haber cumplido sus sueños, pero el vacío en su interior no podía llenarlo ningún digito de su cuenta bancaria.

—Señor Xiao, hemos llegado. —informó su guardaespaldas abriéndole la puerta del auto. El edificio de su departamento ocupó su campo de visión.

—Gracias por el viaje, descansa y mantente sano. —se despidió cordialmente con una pequeña reverencia y su característica sonrisa llena de calidez, misma que el guardia imitó gentilmente, agradecido de tener un jefe tan bondadoso.

Tomó el ascensor pensativo hasta llegar a su piso, digitó el código de seguridad y entró, tenía un sentimiento de pesadez desde que sus pensamientos ese día se habían llenado de momentos con Wang Yibo.

¿Qué me pasa? Se cuestionó. Solía pensar en él, especialmente en los días lluviosos, pero el trabajo alejaba esos pensamientos. Se mantenía ocupado y trabajando como loco para que no sucedieran este tipo de cosas.

El sonido de su celular detuvo el rumbo de las ideas que se estaban creando en su cabeza entorno a una sola persona, las constantes etiquetas de su nombre en una publicación de Weibo en específico lo llenaron de curiosidad, así que sin analizarlo demasiado pulsó el botón y entró.

—Pienso que Kyoka es muy genial y hoy mostró su lado sexy. —la voz de Yibo inundó su apartamento, seguida de halagos a, por lo que veía, era una nueva bailarina de la temporada de Street Dance. El video mostraba miradas, gestos y un sinfín de cosas más entre ambos. Sintió un pinchazo de dolor en su pecho al percibir esto y, enojado tiró el celular en el sofá mientras se dirigía a su habitación.

Nut, su gata, estaba recostada en su cama y maulló con ternura al ver a su dueño.

—Mi niña. —acarició su nariz con la de la pequeña gatuna y paseó sus dedos suavemente sobre el pelaje de esta. Solía dejarla en la casa con suficiente comida y agua, y cuando el trabajo era mucho llevarla a casa de sus padres, aunque, la mayor parte del tiempo contrataba a personas a cargo de su cuidado porque le apenaba dejarla sola.

La dejó en el suelo y entró a su amplio baño. Necesitaba relajarse, así que preparó la bañera mientras se despojaba de la ropa.

«No tengo nada qué reclamar, acabo de anunciar una supuesta relación con alguien más, ¿con qué derecho me creo para estar bebiendo una tonelada de vinagre cuando estoy haciendo algo peor?» —se reclamó– «Pero yo lo estoy haciendo por nuestro bien, porque no quiero dañar su carrera por la forma en la que lo relacionan conmigo. Está más que claro que hay tres grandes grupos de fanáticos encima de nosotros que parecen no estar de acuerdo nunca, y tengo miedo de lo que eso pueda provocar. Está quienes solo lo siguen a él, quienes solo me siguen a mí y, el más peligroso, el grupo que nos shippea y sigue a ambos: "Yizhan" o tortugas como se les conoce a sus integrantes y las que, aunque se oiga extraño, en mi opinión son las más tranquilas, aun cuando, eso no quita que en el país en el que vivimos esté mal visto. El gobierno tomaría medidas inmediatas si llegase a suceder algo público entre nosotros o si tuviesen cualquier mínima sospecha de algo indebido» —trató de justificarse.

PROHIBIDO +18 [Fanfic Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora