prólogo:Un nuevo inicio

4.5K 298 92
                                    

Japón...

Ciudad de Musutafu...

Izuku:Ah...a-ah...n-no permitire que ganes...AFO!-Dijo mientras sostenía su hombro derecho con su mano izquierda-.

AFO:Uh...NO SEAS INSOLENTE NIÑO-Grito frustrado y enojado-.

La guerra de héroes y Villanos estaba a punto de terminar, al fin se vería si el bien o el mal triunfaría...

AFO:TCH....MUERE MOCOSO.

AFO atacó directamente al peli verde con su puño al igual que el peli verde pero estos chocaron y entonces una gran luz comenzó a cubrir todo...El peli verde tenis loa ojos cerrados y se sentía raro...

Izuku:"Uh...que paso?,donde estoy?"-Pensó-.

El peli verde abrió lentamente sus ojos y vio que se encontraba en el hospital de su ciudad.

Hospital de Musutafu...

Izuku:"Eh?!,g-ganamos?!,porque estoy en el hospital....TOY MUERTO?!"-Pensó confundido-.

El peli verde movió un poco su cabeza y vio alguien que era muy importante para el...

Izuku:"M-mamá?!"-Pensó-.

El peli estába contento pero confundido, porque estaba en hospital o porque su madre estaba sosteniéndolo ya que desde la persecion del peli verde parecía como si el estuviera echado y su cabeza estuviera recostada en la panza de su madre.

Izuku:OUJ...."...QUE CARAJOS DIJE?!"-Pensó confundido-.

Inko:Uh...oh,mi pequeño estas despierta-Dijo mientras le daba una calidad sonrisa-.

Izuku no entendía que pasaba pero al mover su mano vio que....era la de un recién nacido.

Izuku;".....SOY UN BEBÉ?!,Q-QUEEEEEEE?!"-Pensó alterado y más confundido que antes-.

???:Ara ara~,que lindo es su hijo Inko-san-Dijo mientras miraba de manera rara al pequeño bebé Izuku-.

???:Ara ara~,que lindo es su hijo Inko-san-Dijo mientras miraba de manera rara al pequeño bebé Izuku-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko:Jejeje gracias Kanae,y muchas gracias por ocultar que uno de mis niños nació hombre.


Kanae:No hay de qué,somos viejas amigas,además as cuidado muchas veces a mis hermanas.

Inko:Jejeje,no fue nada ,me gusta cuidadar de la pequeña Shinobu y la pequeña Kanao.

Izuku:"Eh?,ok ya me calme,saber porque chucha ahora soy chiquito lo veré después, pero porque es malo que sea hombre?,y tengo una hermana?,ay dios que asta pasando"-Pensó mientras intentaba buscar una respuesta a todas sus incógnitas-.

Aquel día la vida del ahora pequeño Izuku dio un gran giro...

4 meses después...

Residencia Midoriya...

Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora