capítulo 18:La clase B

1.1K 127 115
                                    

U.A...

Dormitorio A...

Habitación de Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación de Izuku...

Izuku:Ah...dios ayer fue un dis pes-

En eso la Nomu,que le pusieron de nombre Akiri,se subió a la cama como si fuera un perrito de cuatro patas para después lamerle la cara al peli verde.

Akiri:Izuku...días...cariño...quiero-Dijo feliz mientras que mientras que procedía abrazar al peli verde y besar su mejilla-.

Izuku:Uh...me lleva...

Y si antes de que digan,autor hijo de su santa madre que pedo?!,aquí vengo que se traten el contexto sin pretexto.

Hace 2 días...

Hospital...

Después de diferentes análisis, visitas celos,peleas,cachetadas y de más cosas,el director Nezu y Cementos hicieron acto de presencia en la habitación del peli verde quien ya estaba a punto de irse.

Habitación 7-B...

Nezu:Buenas buenas joven Midoriya.

Cementos:Cómo está joven?.

Izuku:Director Nezu,profesor Cementos, hola y me encuentro mucho mejor ,gracias por preguntar, pero que hacen aquí?-Dijo algo confundido-.

Nezu:Tenemos varias cosas que discutir pero tendrá que ser en la U.A,tranquilo ya le dije a tu madre y con una rápida charla nos dio tiempo para hablemos "Sabia que que no habría mujeres arreglaría rápido la situación".

Izuku:Eh....ok.

Cementos:Muy bien andando no tenemos todo el día.

Sin más los hombres adultos se llevaron al joven peli verde rápidamente al auto antes de que las enfermeras y demás mujeres del lugar fueran tras el peli verde para después irse a toda velocidad hacia la U.A.

U.A...

Aula vacía...

Al entrar el peli verde fue tirado al piso por Akiri,la Nomu quien estaba atada con una cadena al piso,mientras que en el otro lado de la habitación estaba Nezuko,la una de todas las Villanas que lograran capturan

Akiri:Macho....Macho...sexo-Dijo mientras intentaba acercarse más al peli verde-.

Izuku:QUÉ RAYOS?!.

Nezu:Joven tiene gustos muy particulares sabe?.

Izuku:Ah?!.

Cementos:Es un chiste tranquilo pero ahora cuidarás de...ella y sobre la otra chica,la policía está investigando algo así fue tu y tu clase cuidará de ella.

Izuku;E-Esperem ella no puede ir conmigo a ca-

Nezu:Precisamente hemos construido 2 dormitorios una para la clase A y otro para la B,tu solo trae tus cosas que la mayoría ya se mudo ai.

Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora