capítulo 1:Cambios

2.9K 276 113
                                    

Residencia Midoriya...

Habitación de los gemelos...

Izuku:Uh...sigo preguntándome como rayos hace ella para no caerse-Dijo mientras vei a su hermana Izumi dormir mientras que estaba volando-.

Este niño es Izuku Midoriya conocido como el brócoli, el uke,el mi rodilla,Deku,Arbusto super desarrollado,el Peter Paker de Japón,y muchos nombres más pero ya me dio flojera seguir mencionandolos,Ejem, ya hace 4 años que inició esta nueva vida en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este niño es Izuku Midoriya conocido como el brócoli, el uke,el mi rodilla,Deku,Arbusto super desarrollado,el Peter Paker de Japón,y muchos nombres más pero ya me dio flojera seguir mencionandolos,Ejem, ya hace 4 años que inició esta nueva vida en este mundo lleno de mujeres,y pues llevaba una vida normal....o eso debería decir, ANTONIO PON EL RECUERDO.

Flasback

Como saben, los Quirks se desarrollan a los 5 años, pero ahora esto sucede a los 3 años,entonces como cualquier madre en esta sociedad fue a llevarlos con un doctor para ver que Quirk poseían...

Izuku:AYUDAAAAAAA!-Grito el pequeño niño mientras era perseguido por un grupo de mujeres de diferentes edades, wey no mames había un policía en ese grupo-.

Y así fue la primera experiencia fuera de la casa para Izuku en esta sociedad...señores esta vez no podemos contar con el FBI...vayan por el cajón y las flores.

Fin del Flasback

Ejem,como sea mi punto es que desde aquel día si Izuku deseaba salir tenia ponerse un drifas para ocultar que era hombre.

Izuku:Izumi levántate ya-Dijo mientras que intentaba alcanzarla-.

El Quirk de Izumi es básicamente controlar el viento,la niña se vio el Avatar,pero al parecer como en cada nuevo generación los poderes de los jóvenes son más poderosos e inestables,Izumi es un ejemplo de ello,aun no sabe controlar su poder y este aveces se descontrola ,y como ven o leen en este caso,cuando ella duerme se pone a flotar al ritmo del viento que hay en sí habitación.

Izumi:5 minutos más...

Izuku:No,que la última vez dijistes eso y llegamos tarde al cole,así que abajo-Dijo mientras agarraba la pierna de su hermana y regresa al piso literalmente-.

Izumi:Malo.

Izumi:Malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora