capítulo 24:Tutorial de como enamorar a la todo traumas

438 47 25
                                    

U.A...

Estadio U.A...

Izuku:Ah...ah..."Milagro no me rompió las manos...pero un dedo...duele...no llores no llores...".

Taira:Ahg...Jejeje...eres más interesante de lo que pensaba Midoriya...eso me hace desearte más~-Dijo mientras estaba  debajo del peli verde-.

Izuku:U-Uh...

Taira:Igual...nadie ganó corazón,todos nos concentramos en pelear que olvidamos lo principal.

Izuku:Ah...no creo...

<DAMAS Y MAS DAMAS, LOS GANADORES SON EL GRUPO DE IZUKU MIDORIYA CON 3 BANDERAS>.

Taira:Uh...como?.

Izuku:Solo 4 estaban peleando...El resto iso su parte...jaque mate.

Taira:...Uh...JAJAJAJA...Eres muy interesante Izuku Midoriya~-Dijo mientras mordía si brazo dejando una marca en su brazo-.

Izuku:A-Ahg...y eso?!.

Taira:Solo es una formalidad...

Hikari:M-Mio-Dijo mientras tomaba al peli verde de la mano y lo alejaba de la loca-.

Izuku:...-Se sonroja-.

Taira:Uh...ya lo veremos...bueno me voy-Dijo mientras se iba-.

Hikari:M-MIO....-Dijo con un puchero-.

Izuku:E-eh...."Ay mamita un angel".

Momo:EJEM,ya mucho-Dijo mientras separaba a la parejita,digan al autor que lo hagan canon,perate si soy yo-.

Nezu:MUY BUEN TRABAJO ESTUDIANTES COMO SIEMPRE MOSTRÁNDON EL PRESTIGIO DE NUESTRA ACADEMIA...Lady mic por favor anuncie el último evento de este festival "Vender Inka colas y anticucho nos iso ganar más que el año pasado"'-Dijo atravez de un micrófono-.

<MUY BIEN,COMO EVENTO DE CIERRE NUESTROS ÚLTIMOS 10 PARTICIPANTES SE ENFRENTARÁN EN DUELOA 1VS1,ASI QUÉ NUESTROS JOVENCITAS Y IZUKU TENERAN UN PEQUEÑO DESCANSO DE 20 MINUTOS ANTES DE INICIAR>

Izuku:Ah...gracias a dios...-Se cae al piso-.

Momo y Hikari:IZUKU?!.

Time skip

Sala de descanso...

Minera:...COMO CHUCHA PASE-Dijo mientras se golpea la cabeza contra la mesa que tenía la habitación-.

Lia:Eres o muy suertuda o tienes una suerte de mierda.

Kamei:Jajaja vamos chica no sea así,esto será muy divertido, no cree?.

Minera:Me van hacer picadillo... Izuku consuelame...eh?,y Izuku?.

Hikari:Está descansando en la enfermería.

Momo:Al parecer se canso demasiado así que Recovery Girls nos pidió que lo lleváramos a descansar un rato,con eso debería ser suficiente según ella.

Minera:Uh...rayos...

Enfermería...

Recovery Girls:Mejor Midoriya?.

Izuku:Si...ah,muchas gracias Recovery Girls.

Recovery Girls:No es nada,por cierto deberías de tener más cuidado,las jóvenes de hoy en día no son angelitas,recuerda que eres como un oasis en un desierto.

Izuku:Uh...ok ok.

Recovery Girls:Bien,ahora chu chu,tengo cosas que hacer jovencito.

Izuku:Si,muchas gracias otra vez.

Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora