capítulo 9:F por Izuku

2.2K 227 137
                                    

U.A...

Pasillos de la U.A...

Cementos:Ah...El primer día de clases, espero que todos las estudiantes logren volverse gr-

Izuku:POR QUÉ A MI-Dijo mientras corría de una multitud de jóvenes aspirantes a heroinas-.

Cementos:....Dios apidate del alma del joven Midoriya-Dijo mientras tomaba un cafecito-.

Salón 1-A...

Izuku:Ay santa virgencita de la verde....creo que vi a papá dios...

Hikari:Tranquilo, tranquilo ya ya paso-Dijo mientras abrazaba al peli verde como un niño y acaricia su cabeza-.

Izumi:Oyeee,no es justo yo quería hacer eso...

Katsumi:Uh....-Celos activados-.

Yuno:...."Por qué olvide el cuchillo"-Pensó celosa-.

Izuku:Te quiero Hikari,gracias-Dijo más Calmado mientras seguía abrazando a la peli azul-.

Hikari:N-No fue nada-Dijo mientras volvía a su forma tímida de ser-.

Izuku:Ahora que veo,llegamos muy temprano-Dijo mientras se levantaba y miraba el salón vacío-.

Izumi:Si si,como sea ,Izuku se sienta con su querida y adorable hermana.

Katsumi:Ah?!,y-yo....ejem, me sacrifico por el resto,además tu te vas a desconsentrar.

Izumi:Uh....es verde pero no importa.

Hikari:...Y-Yo soy la a-amiga...t-tengo derecho a e-estar a su lado....verdad?.

Izumi:On-

Izuku:Este....Yuno...segura que así es como debería estar sentado?-Dijo es5aba echado y usaba los muslos de la peli rosada como una muy cómoda almohada-.

Yuno:No,pero gracias por seguirme el juego "Jaque mate queridas"-Dijo mientras acariciaba la cabeza del peli verde-.

Después de unos segundos se escucho como se habría la puerta,la curiosidad le ganó al peli verde,y este se levantó para ver quien entraba por esa puerta.

Después de unos segundos se escucho como se habría la puerta,la curiosidad le ganó al peli verde,y este se levantó para ver quien entraba por esa puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:"Kirishima..."-Pensó mientras se le quedaba viendo a aquella chica de pelo rojo-.

???:Uh...h-hola-Dijo mientras se acercaba al peli verde de una tímida-.

Izuku:Hola,soy Izuku Midoriya,es un gusto-Dijo con una sonrisa-.

???:U-Un gusto soy Kari Eijiro-Dijo nerviosa-.

Izuku:"Es muy diferente al energético y muy varonil Kirishima que conozco,me pregunto porque es tan tímida" Espero que nos llevemos bien-Dijo mientras sonrei-.

Kari:L-Lo mismo digo.

Izumi:Oni-chan....mujeriego-Dijo con un puchero-.

Izuku:Ehhh?!,ahora que ise?!.

Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora