capítulo 25:Héroe

553 73 24
                                    

U.A...

Estadio U.A...

Nezu:Ah...maldito sea...MUY BIEN ACTIVEN EL PROTOCOLO DE EMERGENCIA.

De repente las grados fueron cubiertas con rejas y robots comenzaron a evacuar a los civiles.

Dabi:Tch....que fa-

Karami:Son un fastidio....-Dijo mientras de un salto lograba abalanzarse sobre Dabi-.

Uraraka:Ehhhh~,y ahora con quien juego?~.

Yukiko:No estoy pin-

Uraraka:No me sirves...-Dijo mientras tomaba la cara de Yukiko haciendo que aumentara solo la gravedad en su cabeza haciendo que Yukiko terminará en el piso inconsciente-.

Dabi:Ah...eso es todo?-Dijo mientras tiraba a Karami al piso-.

Uraraka:Ah~ esto no es nada diver-

Taira:JAJAJA ENTONCES DEJAME JUGAR-Dijo mientras que creaba una ráfaga de aire con un machete-.

Uraraka esquiva el corte de aire pero la ráfaga la lanza hacia atrás a junto a Dabi.

Momo:Uh...increíble...

Taira:Uh...nada mal...PERO CON ESO NO BASTA.

Rápidamente se acaricia a Dabi y la golpearia con el mango haciendo que esta atravesara el muro,pero Uraraka la tomaría de la mano logrando hacer que aumentará la gravedad de su mano llevándola contra la pared.

Taira:Rayos ahg...

Uraraka:Jejeje~ que divertido~...

Uraraka se acercaria a Taira para después comenzar a golpearla sin que esta se pidiera defender pero en eso Momo la atacada con una maza,pero Uraraka agarraria la maza para después tirarlo ,tomar a Momo y haciendo que choque con Taira.

Uraraka:Jajaja~ oye oye oye~ donde esta mi cari-

Katsumi y Izumi:AQUI TE TENEMOS TI CARIÑITO,TORNADO EXPLOSIVO.

Uraraka saldria volando rápidamente Izumi volaría rápidamente hacia ella para después lanzar al piso donde Katsumi la tomaría para comenzar a explotarle la cara,pero Uraraka tomaría la mano de Katsumi para hacerla más pesada haciendo que cayera al piso y luego patear su cara.

Uraraka:JAJAJA~VAMOS ESO ES TODO?!~.

Lia:NI LO PIENSES-dijo mientras la atacaba con su corbata espada-.

Uraraka:ESO NO E-

Karen:Y que tal esto...-Dijo mientras encendía su lado de fuego-.

Izuku:SMAHS!!!.

Uraraka recibiría de lleno los ataques pero Dabi llegaría tomando a Karen.

Dabi:JAJAJA PERFECTO-Dijo mientras embestida a Karen asta chocar con la pared-.

Lia:Demo-

Uraraka:Aqui estoy~-Dijo mientras que golpeaba a Lia para después dejarla en el piso con su Quirk-.

Izuku:Rayos...

Rápidamente Izuku intentaría atrapar a Uraraka con sus látigos negros pero esto sería más rápido logrando llegar a Izuku,sin más usaría su Quirk para tener al peli verde contra el piso...

Afuera del estadio...

Mirko:Oye oye oye...como es posible...

???:Uh...mueran...

mueran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora