Auditorio de la U.A...
Izuku:Uh..."Sigo pensando que esto fácilmente podría volverse un cine".
El peli verde miraba hacia todos lados mientras que buscaba caras conocidas en el auditorio.
Izumi:Oni-chan?,que haces?.
Izuku:Uh...nada Izumi "Uh,desde aquí no puedo ver mucho"-Dijo algo desanimado-.
Hikari:U-Uh...-Se aferra al peli verde-.
Izuku:"Uh...osea no tengo problemas con que me abreze por su inserción ni nada....pero ahora siento como si alguien quisiera ver el mundo arder por esa simple acción"-Pensó mientras no vei a Yuno con una cara que hacía temblar al más macho-.
En eso una luz se enciende sobre el escenario donde estaba una persona familiar para el peli verde.
Izuku:"Ay dios...me temía esto".
???:WELCOME TO MY DEAR ASPIRANTS!-Grito de tal forma que se escuchaba asta el puesto de la señito de los tamales-.
Izuku:"Descubre que el director Nezu aún es hombre y tuve la esperanza que mis maestros también....pero veo que no,o bueno al menos Present mic"-Pensó mientras notaba más problemas para el-.
Izumi:Qué lallos dijo?.
???:BUENOS DÍAS,veo que ninguna sabe inglés,bueno déjenme presentarme soy la heroina Lady mic y para las jóvenes que logren pasar el exámenes seré su maestra de inglés-Dijo mientras vei a la multitud de aspirantes-.
Katsumi:Carajo....odio inglés...
Izuku:Jejeje,tranquila-Dijo con una gota estilo anime-.
Lady mic:Cómo saben el examen tiene 2 partes ,la escrita y la física,en la escritura no es más que un examen ordinario de nivel secundaria,en cuanto al examen físico...
Izuku:"Destruir robots, cada uno con diferentes puntos,pero el zero puntos es el más importante debido a que casi nadie tiene el valor de destruirlo..."
Lady mic:Tendrán que llegar del punto A al B.
Izuku:Uh?!...
Lady mic:Sera una carrera de obstáculos, es válido destruir a los robots o cualquier estructura que tengan en frente suyo,lo que lleguen al punto B o estén a una distancia de 10 metros de el habrán pasado el exa-
Izuku:EHHHHHH?!-Grita mientras se le agrandan los ojotes-.
Lady mic:Uh?.
Las aspirantes:Uh?.
Izuku:E-Eh.....lo siento.
Lady mic:"Es un joven...Jejeje,espero que este año sea interesante".
Izuku:"Ahhhhh,esto no debía de pasar...esto es otro evento diferente...leí una y mil veces toda la historia de la humanidad en esta realidad...muchos eventos pasan normales....asta el 1547,los hombres comenzaban a ser un problema, eran demasiado imprudentes y terminaron llegando a una gran guerra....pero las mujeres lograron parar eso...desde ese año los hombres perdieron todo derecho...y ahora somos como una especie en extensión...después de eso todo es igual no más que los personajes históricos...todos son mujeres"-Pensó mientras analiza nuevamente toda la información que poseía-.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
Fanfiction[No me digan nada,solo disfruten de otra historia llena de puras pendejadas de parte de este pendejo que necesita terapia y clases de inglés] Izuku estaba apunto de vencer al rey de la oscuridad el responsable de varias muertes y dejar a Japón en un...