U.A...
Zona Y:Zona industrial,interior...
Zona de observación...
Lady mic:BUENOS DÍAS DAMAS Y JOVEN ACTRATIVO DE CABELLERA VERDE, HOY SE FRENTAN LA A CONTRA B EN UNA PELEA DE 3 VS 3 PARA VER QUE CLASE SE QUEDA CON EL JOVEN IZUKU MIDORIYAAAAAA,LAS REGLAS SON SIMPLES SERA UNA BATALLA DE EQUIPOS,EL OBJETIVO ES VER QUE EQUIPO SOBREVIVE O LOGRE DERROTAR AL OTRO EQUIPO EN MENOS DE 30 MINUTOS,SERAN 3 ROUNDS,OH YEAH-Dijo mientras se encontraba frente a una gran pantalla que transmitían las grabaciones en tiempo real de toda la zona de combate-.
Izuku:Esto debe ser una broma...
Cementos:Lleve si Inka cola bien helidati, lleve leve jovencita-Dijo mientras vendía gaseosas y snack-.
Nezu:"Dinero fácil joven Midoriya,Jajaja".
Izuku:Este no va a terminar bien.
Lady mic:DE LA ESQUINA A TENEMOS A LA FEROZ KATSUMI BAKUGO, LA NORTEÑA IZUMI MIDORIYA Y A LA POSIBLE ACASODORA QUE SEGURAMENTE SI ES,YUNO GASAI
Zona de combate...
Katsumi:Esas hijas de su madre...se metieron con el macho incorrecto.
Izumi:Orale mi raza,a partir madres-Dijo mientras tenía un sombrero-.
Yuno:ACOSADORA TU ABUELA.
Zona de observación...
Lady mic:Y POR LA ESQUINA B TENEMOS A LA CASTROSA,YURIKA MONOMA, Y 2 RAMDOS DE INOROVISO, EL AUTOR LE DIO PAJA BUSCAR VERSIONES FEMENINAS DE LOS HOMBRESDE LA CLASE B,ES LO QUÉ HAY.
El causa motosierra:Ah...a chambear-Reparando la cuarta pared-.
Lady:HABER SON KURODA YURI Y KAMEI AKEMI, QUIEN CHUCHA SON ESTAS?!.
Zona de combate...
Yurika:Hija de...NO SOY CASTROSA.
Yuri:Cómo diga presi.
Hagamos esto rápido,su Quirk es Mirror o en español, espejo,puede reflejar el ataque de la persona que tenga delante cual espejo, en pocas palabras imita el Quirk y el ataque al 100%,pero solo puede hacerlo con una persona a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
Fanfic[No me digan nada,solo disfruten de otra historia llena de puras pendejadas de parte de este pendejo que necesita terapia y clases de inglés] Izuku estaba apunto de vencer al rey de la oscuridad el responsable de varias muertes y dejar a Japón en un...