capítulo 11:El encanto paker digo Midoriya

1.6K 167 43
                                    

U.A...

Salón 1-A...

Izuku:TA MADRE YA ME JODI-Dijo mientras que recostaba su cabeza en su mesa-.

Hikari:Tranquilo I-Izuku-Dijo mientras que acariciaba la cabeza del peli verde-.

Izumi:Ahhhhh,esto es injusto,se supone que tenía que ganar yo.

Yuno:Cómo si estuvistes peleando con chica explosiva durante toda la prueba,

Katsumi:En mi defensa a no me interesaba pasar tiempo con Deku...

Yuno:Ya déjate se hacerte la difícil, hay evidencia que demuestra lo contrario, pero que importa eso,Izuku es mio y solo mio~ Jejeje ya me puedo imaginar a nuestros 12 hijos -Dijo mientras que babeaba por usar su imaginación para cosas impuras....Golosa-

Izuku:12 que?-Pendejo no escucho-.

Yuno:Nada,tranquilo Izuku.

Izuku:Eh...ok.

En eso toca la campana,para continuar con las clases.

Time skip

Después de las clases el peli salió corriendo como rayos llendose solo a casa debido a la estampida de estudiantes femeninas que querían ,deseaban ,anhelaban intimar con el peli verde,este solo corrió asta donde pudo.

Parque...

Izuku:Ah...ay mamá...ya perdí mi combi-Dijo mientras de escondía entre las ramas de un árbol-.

El peli verde de un descanso, comenzó a irse a su casa con el látigo pero en el camino al notar un edificio en llamas ,rápidamente se acercó para ayudar.

Izuku:Ok esto debe ser rápido....ya se.

El peli verde sacó sus audífonos y los conecta a su celular para poner una buena rola y hacer todo en tiempo récord.

Izuku:A darle.

El peli verde con sus látigos negros entró rápidamente al edificio para después cargar a los civiles con su látigo negro y otros en sus brazos y hombros mientras que usaba el Air Force para abrir un camino hacia fuera sin provocar más daños saliendo con 3, jóvenes 2 niñas y una milf digo una señora de aproximadamente 32 años con buen cuerpo apesar de los años, con un buen par de tetas,una amplia proporción de glúteos,tremendos muslos,una excelente cadera y algo rellenenita....Este de que estaba hablando?.

Izuku:Eso fue rápido, la música tiene poder -Dijo mientras que pausaba la rola dejando a los civiles con la policía-.

El peli a punto de irse es detenido por una de las oficiales de policía la cual lo tomo del hombro.

???:Muy bien jovencita espero que estés dispuesta a compañarme ,sabe muy bien que los estudiantes tienen prohibido usar sus Quirk en este tipo de casos.

???:Muy bien jovencita espero que estés dispuesta a compañarme ,sabe muy bien que los estudiantes tienen prohibido usar sus Quirk en este tipo de casos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora