U.S.J...
Kiragi:Por favor no opongan resistencia.
Nana:Buena broma amiga,Mai llévate a los niñas ah-
Uraraka rápidamente se acercó al peli verde para después tocar su pecho.
Uraraka:Tu y yo debemos de tener una platica sobre nuestra boda~.
Izuku:Ah?!.
De alguna manera Izuku fue arrastrado en perfecto vertical hacia al interior de las instalaciones.
Izumi:ONI-CHAN-Dijo mientras activaba su Quirk llendo detrás de ellos-.
Mai:Cambio de planes, NO.13 llevaderas ah-
Dabi:No oíste que nadie se va a ir?-Dijo mientras que le daba un golpe en el estomago para después lanzarla contra la pared-.
Nana:Mierda...CORR-
Kiragi:Ni lo piensen-Dijo mientras que se acercaba a los estudiantes para después crear un portal y esparcirlas por todo el lugar.
Nana:Tch...muy bien ustedes lo pidieron-Dijo enojada-.
Dabi:Jajaja una vieja y una chica con traje de astronauta, que mi-
Mai:No te olvides de mi mocosa-Dijo mientras que la envolvía con sus vendas-.
Kiragi:Veo que esto será un poco más difícil de lo que pensé...
Zona de lluvia...
Izuku lograría apartar a Uraraka para después usar sus látigos negros para aterrizar al piso frente a Uraraka.
Uraraka:Kyaaa~ eres más fuerte de lo que pensé cariño~ eso me gusta~-Dijo mientras se agarraba las mejillas-.
Izuku:U-Uhg...que quieres se mi villana?!-Dijo mientras que mantenia su distancia-.
Uraraka:Eh?~,eres muy cruel amor~ no deberías tratar así a tu esposa~-Dijo mientras se acercaba al peli verde-.
Izuku:E-Esposa?!,p-pero ni siquieras sabes mi nombre...-Dijo algo sonrojado mientras que retrocedía-.
Uraraka:Eres Izuku Midoriya~ lo vi el loa periodicos~ yo soy Uraraka Ochako y futura señora Midoriya~ solo tienes que entregarte a mi...no te haré ningún daño si lo haces~ no quiero ponerme agresiva~-Dijo mientras que lanzaba un cuchillo el cual rozo la mejilla del peli verde-.
Izuku:U-Uhg..."Ella no...ella no es Uraraka...vamos Izuku Midoriya no es momento de dudar ,es momento de actuar" One For All fruto total 100%-Dijo mientras activaba el One For All-.
Uraraka:Jejeje~ nuestros hijos se preguntaran porque a su le falta un ojo...
Izuku rápidamente usaría el látigo negro para envolver a Uraraka pero al hacerlo el látigo negro se hundió en el piso como si alfo lo estuviera empujando hacia el piso con fuerza.
Izuku:U-Uhg..q-qué?!....
Uraraka:Oh~ olvide hablar sobre mi Quirk, gravedad ,es simple puedo aumentar o disminuir la gravedad de una zona asignada~ así es como te traje aquí con suma facilidad~ conveniente no lo crees mi lindo Izuku~...
Izuku rápidamente desactivo los látigos negros, esta pelea no la iba a ganar en su condición o al menos no sin un buen plan, así que salto entre las paredes asta llegar a la sima de un techo.
Uraraka:Jejeje~ me vas hacer 14 hijos quieras o no~-Dijo mientras entra al edificio y subía corriendo-.
Entrada de la U.S.J...
Nana junto a NO.13 estaban peleando en conjunto contra Kiragi, mientras que Aizawa peleaba contra Dabi.
Nana:Ah,es como peleae conta humo o algo asi-Dijo mientras que tomaba distancia-.
NO.13:Cierto, y no me deja usar mi Quirk, así que solo nos queda detenerla asta que Mai nos ayude.
Mientras tanto Mai se estaba peleando a mano limpia contra Dabi usando su Quirk para que Dabi no usará el suyo.
Mai:VAMOS NIÑA ESO ES TODO?!-Dijo mientras le tiraba un derechaso-.
Dabi estaba defendiéndose,en velocidad y fuerza Mai era superior por muy poco pero suficiente como aprovechar al máximo esa pequeña abertura entre ellas.
Zona de incendio...
Diana:A-Ah...c-creo que estan enojadas...
Kari:S-Si...
Los estudiantes habían sido esparcidos en diferentes grupos por toda la U.S.J junto a un grupo de villanas para derrotarlos,en esta zona estaban Yuno 6 Katsumi, junto a Kari y Diana que se estaban abrazando mientras presenciaban como esas 2 masacraban a las villanas como si fueran galletas de animalitos.
Yuno y Katsumi:FUERA DE MI CAMINO-Dijieron mientras que seguían con su masacre-.
Zona de lluvia...
Izuku:Ah....muy bien Izuku Midoriya usa la cabeza...ella estq subiendo para acá por las escaleras...tengo menos de 4 minutos para idear un plan...piensa piensa...
En eso el sensor de peligro se activo Izuku dio un salto antes de que Uraraka rompiera el techo y de un salto sw acercara al peli verde.
Uraraka:Eres mio~.
Izuku de improviso uso el látigo negro para lanzarse hacia el edificio del al lado pero terminaría chocando contra la pared terminaría rompiendo partes de su traje.
Izuku:Rayos era nuevo...
Uraraka:No te vas a escapar tan facil~.
Izuku:ONE FOR ALL:AIR FORCE.
Izuku lanzó tres ráfagas de aire contra Uraraka pero esta únicamente las esquivo.
Uraraka:No lo hagas más difícil Izuku~...
Izuku:Uh...si no tengo opciones entonces...
Izuku envolvió sus brazos con los látigos negros y rápidamente se acercó a Uraraka.
"Deku-kun..."
Izuku:ENTONCES USARE LA FUEZA-Dijo mientras golpeaba a Uraraka en el estomago para después tomarla de la mano y lanzarla contra la pared-.
Uraraka:A-Ahg...j-je...
Uraraka terminaría gravemente herida.
Izuku:Uh..."Es un mundo de mujeres...no usar mi fuerza contra ella para defender es absurdo..." Ya pe-.
Uraraka:Me rindo...
Izuku:Eh?!...
Uraraka:Pero ella no...
En eso Izuku seria golpeado con fuerza y lanzado contra el techo.
???:Perdón por la demora...
Uraraka:Jejeje~ asta que llegas Nezuko~.
Nezuko:Te dije que no usaras mi nombre...
Uraraka:Vamos tranquila~ sabes que no tienes opciones querida~.
Nezuko:Tch...
Uraraka:Por cierto ten cuidado con el...después de todo mi esposo es muy fuerte~ no lo mates,entendido?....
Nezuko:Cómo digas...loca.
Izuku:A-Ahg...hoy no es mi día...
Fin del capítulo
Sugerencias
Y les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
Fanfiction[No me digan nada,solo disfruten de otra historia llena de puras pendejadas de parte de este pendejo que necesita terapia y clases de inglés] Izuku estaba apunto de vencer al rey de la oscuridad el responsable de varias muertes y dejar a Japón en un...