U.A...
Gimnasio...
Izuku:Uh...haber...
Han pasado algunos días desde que las heroinas del top llegaron a U.A,Izuku estaba buscando una forma de entender más como funcionaba el One For All.
Izuku:Haber...la energía que genera mi cuerpo corre por todo mi cuerpo como si fuera sangre,el One For All a diferencia de antes que soltaba la energía de golpe por donde yo dejaba fluir esa energía para fortalecer mi cuerpo, ahora es diferente, el One For All usa esa misma energía, pero hace que fluya por donde yo le indique, mientras más tiempo pase mi velocidad, resistencia y fuerza se incrementan...ok ,entonces creo que es recomendable mantener el One For All encendido...pero si duermo este se desactiva....Ahhhhhh,debo de estar saltando algo...El que?,no se-Dijo mientras leí su libreta-.
El peli a estado en los últimos días experimentando con el One For All para explotar más su don,pero no a logrado mucho.
Izuku:Bueno con fe todo se puede...
El peli dejaría su libreta y comenzaría con su rutina diaria de entrenamiento,ahora manteniendo el One For All en todo momento,primero 100 flexiones,100 sentadillas,100 golpes a un saco de box con los puños desnudos,estar 10 minutos saltando entre las paredes sin descanso y por último dar 50 vueltas al campus de la U.A mientras que usa pesas en los tomillo y las muñecas mientras tira golpes como lo haría un boxeador cuando corre.
Izuku:Ah...ah...vamos...si Saitama pudo yo también-Dijo mientras se tiraba al piso después de terminar con su rutina mientras que aun tenía el One For All activo-.
El peli verde vio al techo mientras dejaba ir sus pensamientos,ya tenía u objetivo claro,por eso había comenzó esta rutina, pero no era suficiente, necesitaba más, no fuerza ni eso,sino una forma de comprender mejor One For All, para usarlo de una forma más eficaz para el.
Izuku:Vamos Izuku Midoriya,como diría mamá, si la vida te limones haces jugo de piña....no,espera no era eso.
Momo:Si la vida te da limones haces limonada ,Jejeje como estas Midoriya?.
Izuku:Eh?,Momo?,que haces aquí?,es muy temprano-Dijo mientras la miraba-.
Momo:Temprano?,ya son las 9:30 de la mañana Izuku.
Izuku:Eh?!,pero si comenze a las 6:30...vaya...perdí la noción del tiempo...
Momo:Jejeje..."Siempre as sido así Izuku.." vamos levántate,te preparare el desayuno y sin peros señorito.
Izuku:Eh...bueno bueno..-Dijo mientras se levantaba haciendo que se pudiera ver su tremendo físico atraves de su polo debido al sudor-.
Momo:..."Piensa en la bliblia Momo...".
Time skip
Dormitorio A...
Después de una ducha y un cambio de ropa el peli verde se sento en la mesa mientras que Momo le hacia el desayuno.
Izuku:Uh...
En eso Minari llegaría y en el instante que noto la presencia del peli verde se acercaría a el rápidamente.
Minari:Buenos días Izuku-Dijo mientras sentaba a su lado intento lucir sexy,pero solo estaba enseñando sus tetas la muy pendeja-.
Izuku:Buenos días Minari,necesitas algo?.
Minari:Uh..."Aprovecha el bug,es mi modo" pues si,me gustaría ayuda con la t-
Momo:Ejem...-Dijo mientras acercaba una bandeja con arroz,pescado y una sopa hacia el peli verde mientras miraba enputuda a la chica uva-.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
Hayran Kurgu[No me digan nada,solo disfruten de otra historia llena de puras pendejadas de parte de este pendejo que necesita terapia y clases de inglés] Izuku estaba apunto de vencer al rey de la oscuridad el responsable de varias muertes y dejar a Japón en un...