"Perdóname Izuku...."
"Intentas hacerte el héroe Deku..."
"Yo....puedo ser un héroe?..."
Hospital...
Habitación 7-B...
En el Hospital de Musutafu, se encontraban los heridos en el incidente de ña U.S.J,ya han pasado unos 2 días,y apesar de que la mayoría ya fueron dados de alta,el único de todos que aun no a despertado es Izuku,se logró sanar sus heridas por completo pero por alguna razón aún sigue sin despertar.
Kanae:Esto es muy extraño...debería haber despertado ya...
Izumi:Uhg...e-el estará bien?-Dijo en tono algo desesperado mientras vei a su hermano en la camilla-.
Kanae:Si...pero sobre si va despertar pronto...eso no lo se...
Mai:Uhg....
Inko:Mi niño...
Kanae:Lo mejor por ahora es dejarlo descansar-Dijo mientras salía con las demás dejando al peli verde solo en la habitación-.
Núcleo del One For All...
Izuku:Uh...porque sigo aquí?...
Donde alguna vez hubo 8 de los antiguos portadores del One For All, solo era una quedaba una insignificante trozo de tierra con un asiento.
Izuku:Ahg...no entiendo nada...
En eso el peli verde comenzó a pensar en el pasado, como era el,sus sueños,sus amigos, sus héroes...
Izuku:All might...siempre quise ser como el,como Kachan,como todos los demás...pero yo mismo tenía miedo...por no tener Quirk...pero asta un ladrón sin el más mínimo necesidad de un Quirk lograba plantarle cara a un héroe...entonces porque yo no pude...Este poder...no es mio...Este es prácticamente hacer trampa...
El peli verde se puso de pie y comenzó a ver hacia aquel asiento.
Izuku:Yoichi...me dijo que era un error, una X en la ecuación de este mundo, uno donde nací el con One For All como único portador...una versión inferior de este mismo...
El peli tomó asiento y miró hacia delante.
Izuku:Antes de los Quirk...había gente que pelea por lo que era justo para ellos,ahora que todos o bueno todas,tienen de este gran poder...no hacemos lo mismo, muchos somos miedosos...Un héroe debería pelear...con o sin Quirk, yo estoy Bencido con un Quirk...así que si no logro explotar al máximo su potencial, si no logro esforzarme más que nadie...entonces como puedo decir que quiero ser un héroe...All might...gracias...Yoichi...gracias, portadoras del One For All gracias...Ahora voy a demostrar que soy digno de este Quirk, este poder que se formó asta llegar a mi...loa superar a todos...no estate satisfecho asta ser el héroe más fuerte...Soy Izuku Midoriya...SERE EL PRIMER SÍMBOLO DE LA PAZ EN ESTE MUNDO-Dijo mientras levantaba el puño-.
Habitación 7-B...
En eso el peli verde cayó de la cama rápidamente se levantó y vio por la ventana como se hacía de día.
Izuku:Ahg...eso...fue un sueño?...ahhhg,no importa al menos ya estoy despierto-Dijo mientras miraba la ventana-.
En eso se abrió la puerta de la habitación.
???:Jajaja como siempre terminas todo destrozado Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
Fanfiction[No me digan nada,solo disfruten de otra historia llena de puras pendejadas de parte de este pendejo que necesita terapia y clases de inglés] Izuku estaba apunto de vencer al rey de la oscuridad el responsable de varias muertes y dejar a Japón en un...