capítulo 16:SOY SUPERIOR

1K 120 41
                                    

U.S.J...

Entrada de la U.S.J...

El cuerpo del peli se estremeció, si su memoria no le fallaba, aunque sea ese nomu tenía que ser de gama media o alta,no existía All might,así que la mera Existencia de los Nomus no tenía sentido, más cuando estaba claro que con su nivel  actual ,solo podían recibir una paliza por parte de esa criatura.

Kiragi:Mata a todas pero al chico de pelo y a la chica de pelo celeste los necesitamos....ataca.

En simple parpadeo el Nomu logro llegar asta el trío de estudiantes, así que el peli verde sacó a Hikari y a Tsuyu recibiendo la embestida de la Nonu haciendo que este atravesara unos 7 árboles asta chocar con una pared destruyendola en el proceso.

Izuku:A-Ahg...carajo...

Nomu:Uh...no debes de ser eliminado...fuera de mi camino...

Izuku:N-Ni loco...

En eso el peli activaria el One For All para después envolver sus brazos con el látigo negro.

Izuku:No me importa perder los brazos si así te gano...

El peli verde rápidamente agarro de la cabeza del Nomu dándole un golpe para después de una vuelta y de una patada hacer que su cabeza chocara contra el piso hundiendola,pero en eso la Nomu tomaría de la pierda del chico para después lanzarlo contra un árbol.

Izuku:A-Ahg...creo...que esto no se ve bien...-Dijo mientras escupía sangre-.

Nomu:No me molestes...

Izuku:A-Ah...

En eso Izuku volvería minutos antes de que el Nomu atacara.

Izuku:Ah?!,K-Kurumi?!-Dijo mientras volteaba-.

Nomu:Uhg?,que paso?...

Kurumi:Uhg...ya se mucho mi Quirk...esto queda en tus manos Yuno...

Yuno:No me lo tienes que decir...

En eso Mai tomaría al nomu con sus vendas mientras que la miraba.

Mai:RÁPIDO NO CREO AGUNTAR POR MUCHO-Grito cansada-.

Kiragi:Tch...Retirada,el Nomu se queda-Dijo mientras creaban portales llevándose a las Villanas y ella-.

Nomu:Ah...destruir...

Yuno:NO TE DEJARE LASTIMAR A MI HOMBRE PERRA-Dijo mientras que le daba un golpe en el estomago-.

Nana:LO MISMO DIGO-Dijo mientras le daba una patada al Nomu-.

Nomu:Grrr...

En eso Nomu se Liberia ,y con suma facilidad tomaría del pie a Nana para después que esta chocará con Yuno haciendo las fueran lanzadas hacia un árbol.

Nomu:GRRRRRR AHHHHH.

Seguido de eso en volvería a golpear a Mai haciendo que esta callera piso.

Nomu:MAT-

Izuku:EN TUS SUEÑOS-Dijo mientras le daba una parada-.

Nomu:GRRRR...

Izuku:Me va a doler....

En eso la Nonu le daría un golpe en la cara haciendo el peli verde callera al piso y que se callera por las escaleras de la entrada.

Nomu:Uhg...uh?...

Izuku:Ahg..tch...mierda...El traje era nuevo...-Dijo mientras intentaba levantarse y se vei como la perte superior izquierda de su ropa estaba rota dejando ver sus músculos-.

Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora