capítulo 3:Presentimiento

2.4K 240 60
                                    

Callejones de Musutafu...

???:Estas segura de hacer esto?.

???(2):Si,no me importa lo que ella piense...además estoy aburrida.

En algún oscuro rincón de Musutafu 2 jóvenes señoritas de 12 años caminaban sin rumbo alguno....

Residencia Midoriya...

Habitación de los gemelos...

Izuku:Ah....creo que debo de amarrarla a la cama-Dijo mientras estaba flotando en pijama al igual que su hermana-.

Ya han pasado 7 años más en este mundo donde prácticamente en cada metro a había una madura caliente,y no es exageración, el los últimos años las cosas se han ido en mal en peor con la población de hombres y la predicion es que dentro de 3 años es que solo quede un 0.1% de hombres jóvenes y disponibles,exacto Izuku sería el último varón joven en el mundo,lo cual implica que revelar que es hombre podría tener muchas consecuencias.

Izuku:IZUMI DESPIERTA-Grito para despertar a su hermana-.

Izumi:Eh?!,ya es día?...Oni-chan que haces en el piso?-Dijo mientras desendia suavemente hacia su cama-.

Izuku:Nada Izumi,es que el piso esta suave...."Nota metal,primero asegúrate de estar en la cama antes de despertarla".

Izumi:Eres raro Oni-chan.

Izuku:Ah,si si como digas,como sea te espero abajo para desayunar-Dijo mientras bajaba a la sala-.

Las cosas en la vida no han cambiado del todo,aun tiene que vestirse como mujer para salir,y desde que cumplió de 10 años,el se encarga de cocinar,limpiar y cuidar a su hermana,al peli verde hacer esto es fácil, ya que el ya sabía hacer todo eso.

Sala....

Izuku:Muy bien,creo con esto es suficiente para el desayuno-Dijo mientras servía 2 platos de arroz con huevo,2 tazas de café y de postre un pastel echo por el peli verde....me dio hambre-.

Izumi:Gracias por la camida-Dijo para comenzar a comer-.

Izuku:"Uh...la verdad es raro aun tener una hermana,no me desagradable pero es aún algo nuevo apesar de haber pasado mucho tiempo"-Pensó mientras comia-.

El peli verde descubrió un par de cosas sobre esta sociedad en la que debe de sobrevivir,primero pudo leer que varios eventos históricos que alguna vez fueron protagonizados por hombres ahora fueron por mujeres por lo cual dedujo con mucho acierto que tarde o temprano esto pasaría,segundo descubrió quien era su padre o bueno el hombre que dio cierto elemento esencial para su nacimiento,verán en esta sociedad al haber escases de hombres,caza país cuenta con 7 hombres,estos son cuidados y usados para hacer nuevos bebés,básicamente son juguetes para las mujeres,y su padre fue uno de estos pero al parecer murió y Inko únicamente fue a visitarlo por respeto o algo así,y tercero descubrió que con 10 años ya eres considerado un adulto,con esto sabe que el día su secreto sea revelado podrá evitar cualquier cosa debido a que no es más un niño ante la sociedad,pero por ahora es recomendable seguir siendo trapito.

Izuku:....Sabes creo que prefiero ser usado como juguete antes de seguir con esta humillación...

Sabes creo que prefiero ser usado como juguete antes de seguir con esta humillación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reinicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora