Playa municipal de Dagobah...
Izuku:A-Ah....ah...l-logre....JAJAJAJA LO LOGRE-Dijo mientras estaba tirado en la arena-.
En un total de 27 días, Izuku logró limpiar aquella playa que ya una vez limpio,y esta vez en tiempo récord.
Izuku:Ah....ah....ah....estoy cansando-Dijo mientras miraba el cielo-.
El peli verde sonrei satisfecho por su logro.
Izuku:Bueno es hora de ir a casa...."Pero....QUIEN CHUCHA ME ESTA ESPIANDO?!"-Dijo mientras notaba un aura escalofriante la cual venía detrás de un poste-.
El peli verde en los últimos 12 días noto la presencia de alguien, al inicio no le dio importancia pero después del octavo día comenzó a sentirse tantito incómodo, además que vio claramente un cuchillo caer de la mano de quien sea que esté detrás de ese póster.
Izuku:Uh...oye no crees que es raro vigilar a alguien tan temprano por la mañana?,no tienes frio?-Dijo mientras miraba hacia el póster sentado en la arena-.
En eso lentamente aquella persona que estaba detrás del póster salio y se acercó al peli verde.
???:N-No tengo frio-Dijo algo nerviosa 6 sonrojada-.
Izuku:E-Eh...tu eres aquella chica de la clase del a lado, verdad?....
???:Si te acuerdas de mi!-Dijo contenta-.
Izuku:Este...tu nombre era Yuno Gasai,verdad?.
Yuno:Si si!-Dijo mientras parecía una niña pequeña cuando le das un regalo-.
Izuku:Este...que haces aquí?.
Yuno:A-Ah...y-yo...Este...t-te traje esto-Dijo mientras le daba una botella de agua-.
Izuku:Uh....gracias "Ay pense qué era una acosadora"-Dijo aliviado-.
Yuno:"Fiu~,no descubrió que soy una acosadora".
Este pendejo...bueno ya que tengo que hacer el capitulo largo,aquí les paso el contexto,Antonio el Flasback.
Antonio:Va jefecito.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
Fanfiction[No me digan nada,solo disfruten de otra historia llena de puras pendejadas de parte de este pendejo que necesita terapia y clases de inglés] Izuku estaba apunto de vencer al rey de la oscuridad el responsable de varias muertes y dejar a Japón en un...