Capítulo 13 "Buscando solución al problema"

130 5 4
                                    

Narrador: Después de aquella recuperación Satoshi está de vuelta con sus hermanas, pero su problema regresa a ellos y ese era el como iban a regresar a su tiempo, pero con ese problema en su camino a surgió uno nuevo donde ahora los hermanos mayores han tenido un dolor en la cabeza y también queda saber por qué el contenido de una fotografía a desaparecido...

(Opening)

06 de Julio del 2019

06:00 PM.

Ashley: A que te refieres con que ha dejado de existir — En su rostro se podría decir que había preocupación.

Lara: Me refiero a que hemos hecho algo muy terrible, algo hemos hecho para que esto se vea reflejado en el futuro.

Satoshi: Pero que es eso, digo no hemos hecho algo tan impresionante como para que esa foto desapareciera.

Lara: Solo piensa que podría ser ese cambio que hizo que mis padres desaparecieran esa foto.

Los hermanos se pudieron analizar en todo lo que hicieron cuando llegaron a esa época, sin embargo, Ashley salto de la impresión dejando impresionados a sus hermanos mayores.

Lara: A decir por tu reacción imagino que ya tendrás una posible respuesta.

Ashley: Y que tal si todo esto fue ocasionado porque Satoshi salvo a mamá.

Satoshi: Oh vamos eso que tiene que ver, Yuleidy ataco a mamá, si no me hubiera interferido lo más seguro es que papá lo hubiera hecho — Termino de hablar con asombro pues se había dado cuenta de lo que había hecho.

Lara: Es cierto, mamá nos conto que gracias a ese ataque Papá lo salvo y después fue cuidado por mamá, fue ahí donde papá comenzó a enamorarse.

Ashley: Oh no eso es terrible, ahora veo porque ambos desaparecieron de la foto y eso es porque nadie les tomo la foto porque papá no estaba herido.

Lara: Estoy casi segura de que esa foto fue obra de la tía Bonnie, al verlos juntos así les tomo la foto, pero sin ese acontecimiento papá no se va a enamorar de mamá y nosotros vamos a desaparecer.

Satoshi: Oh vamos solo es ese acontecimiento que tan malo puede ser, hasta donde yo se mamá siempre a estado enamorado de papá tal vez ocurra otra cosa que haga que al final estén juntos.

Lara: No saques conclusiones así de rápido hermano, el tiempo es muy delicado, tan solo un pequeño cambio puede significar un enorme para el futuro y aumentando más el dolor en la cabeza y la perdida de los recuerdos, todo esto me hace pensar en que algo malo a sucedido — Lara llevo su mano a su barbilla para pensar en la situación y después mirar a su pequeña hermana — Oye Ashley, dices que ese Álbum de fotos te les dio mamá.

Ashley: Sipi, ella mismo lo hizo para mi — Le dio el álbum a su hermana.

Lara: Bien creo que tengo una idea, vamos al centro Pokémon.

Centro Pokémon

08:00 PM.

Los tres hermanos estaban en una del centro Pokémon a la cual de un lado estaba el álbum y del otro lado estaban unas fotografías a lo cual los hermanos solo miraban fijamente.

UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora