Hola a todos mis amigos como están espero que bien bastante bien.
Ya se, ya se tal vez algunos se pregunta porque no he subido capítulos de esta historia o si he abandonado está historia.
Pues fíjense que no. Lo que pasa es que seguia con mi duda de cómo ayudarme aparte el estudio estuvo muy pesado y las ideas en esta historia. Pero por fin lo logré SI!!!
Por fin me libre de los estudios, también ya tengo las ideas perfectas para seguir y un gran apoyo que me ayudara a la historia será los años.
Es por eso que anule está historia para darle una modificación y quiero que vean desde el capitulo 1 y verán que ahora hay una fecha exacta y así será en cada capítulo.
Esto me ayudara mucho en la historia y también a ustedes como lectores les ayudará a saber cómo va está historia ya que algún creo que se confundirán pero ya tienen el apoyo.
También quise hacer una prueba la cual en la que seguia las otras historias está llegará a las 1000 visitas la cual llegó rápidamente y eso me hizo pensar que si quieren está historia así que si... SI!!! se continuara.
Bueno ahora espero que le guste la nueva remodelación de la historia.
Así que comencemos......
____________________________________En la torre Prisma todos están impactados al oír la historia de Ashley del futuro el cual muchas cosas pasaron en ese tiempo pero aún así ella afirmaba que todavía le falta contar más de lo que pasó...
Gary: Entiendo pero que más cosas pasaron.
F. Ashley: Antes de seguir quiero dejar algo en claro... Si es cierto mi padre murió por esa enfermedad pero ahora creo que el es la última esperanza y lo digo porque Satoshi Lara y yo la enfrentamos con la sincronización de nuestros pokemons pero al parecer no teníamos un poder despierto por completo.
Alan: Poder completo???
F. Ashley: Si.... La hija de Xero se llama Yuleidy y ella....... También posee el poder de la sincronización.
Brock: Y que más paso Ashley del futuro.
F. Ashley: Pues en el cuartel del año 2039 encontramos esa información de quién era, su poder y sobre la enfermedad.
Serena: Hija nos puedes explicar todo más con detalles.
F. Ashley: Yuleidy es la hija de Xero de 36 años y hace esto en el futuro para cobrar venganza de lo que hizo mi padre a sus familiares pero como ya se vengo de el ahora solo decide cumplir los sueños de su tíos en la cual forma un caos total en todo el mundo.
Misty: Que hay del poder de la sincronización???
F: Ashley: Sobre eso, encontramos que ella era poseedora de ese poder. Según lo que encontramos ella despertó el poder a los 18 años y a los 30 consiguió una forma total.....
La forma media trata donde el Pokémon y su entrenador se fusionan para batalla de campo pero ambos hacen los mismos ataques y el mismo ritmo.....
Pero la sincronización perfecta trata de cómo tanto el Pokémon como el entrenador se fusionan. Haciendo que el entrenador pueda usar los ataques de su pokemon pero también hace adaptadorse a cualquier ataque o lugar.Todos en la sala estaban sorprendidos por el tremendo poder que tenía la sincronización.
F. Ashley: Ahora hagan este cálculo...... La sincronización perfecta es 10 veces más poderosa que una megaevolucion de un Pokémon legendario incluyendo un súper ataque Del movimiento Z.
Tod@s: Eso es mucho poder!!!
F. Ashley: Mju asi es.
Kiawe: Pero porque Ash muere por la enfermedad... Acaso la sincronización tiene algo que ver???
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
AléatoireEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...