01:00 Pm.Era de la tarde y en un pequeño bosque se veía a una persona con ropa desgarrada, raspadas, cortadas, y muy lástimada pero aún así apesar de que bueno de otro lugar esa persona miró el cielo y sonríe al estar en ese lugar.
???: Si más lo recuerdo, estoy en la isla Melé-melé de la región de Alola. Y parece que es la fecha donde todo empieza a suceder con la falla de sincronización de Greninja...Entonces aun deben de estar en casa. Creo que es momento ir a ver y así decir lo que pasara --- da un paso y cae de rodillas --- No, no todos se esforzaron traerme aquí para arreglar todo así que debo seguir. Ya después tendré tiempo para quejarme del dolor.
La persona se levantó con el dolor que tenía en su cuerpo y empezó a caminar.
Ella estaba vestida con unas medias Negras, una falda azul, una playera color Verde de mangas largas que al mismo tiempo en el cuello tenía un Listón azul y tenía unas botas tipo militar.
Tardo mucho tiempo por el estado que tenía pero a lo aún así llego a la casa de los Azabache.???: Si. Lo logré, solo falta hablar. Ya no agunato la emoción --- dijo corriendo a la casa.
Mientras la persona misteriosa corría a la casa. Antes en la residencia Ketchum todos seguian avisando a todos los amigos de Ash para saber si podían contactarse con el o encontrar algo sobre el.
02:00 Pm.
Serena: Porque Ash se fue. Se supone que somo marido y mujer también nos amamos mucho. Así que tanto el como yo no tenemos que tener ningún secreto y menos hacer esto a escondidas... Acaso...... Me estará siendo infiel...
Burnet: Tranquila conozco muy bien a Ash, así que no creo que Ash llegara hacer esas cosas. Además el te ama.
P. Kukui: Así es. Además por la forma de como actuó Ash, quiere decir que algo malo está pasando con Ash.
Satoshi: Mamá ya veras que encontraremos a Papá.
Lara: Si Mamá. Es mejor seguir buscando a Papá. Tal vez algo malo le está pasando.
Serena: Tienen razón hijos.
Jessica: Por cierto ya hablamos y el señor Gladion dijo que nos vendría a ver para si empezar buscar a Ash.
Jim: Es cierto mejor vallamos a verlo.
P. Kukui: Claro vamos.
Todos se preparon y Serena, Ashley, Lara, Satoshi, Burnet, Kukui Jessica, Jim, Victoria, Clementina, Paula y Vanesa salieron de la recidencia la cual al salir se sosprendieron al ver una adolescente con la ropa destrozada lástimada y también parecía que le faltaban energías.
???: Oigan, oigan se a donde van...Se que están buscando a Ash...ayuda y les diré a donde esta --- fue lo último que dijo.
La persona misteriosa dijo eso en frente de todo y después por la poca energía se desmayo. Rápidamente Kukui, Burnet y Serena fueron a verla. Pero después la llevaron a casa y la acostaron en el sofá la cual le pusieron un trapo mojado en la cabeza para que reaccionara.
P. Kukui: Quien será esta Chica???
Burnet: La verdad no lo sé. Lo que más me preocupa es que supiera de a dónde íbamos y que buscábamos a Ash.
Serena: No lo sé pero esta chica me hace pensar en alguien muy especial. Pero quien Será...
Todos los chicos también se hacían la misma pregunta y miraban a la chica. Poco después un ruido se escuchaba la cual salieron de la casa al patio tracero y vieron que un Helicoptero gris bajaba en el patio grande. Todos quedaron sorprendidos al ver ese helicoptero tan misterioso.
Una vez que las hélices se detuvieron, se abrieron las puertas la cual dejaron ver a una persona familiar de aspecto rubio con un traje negro.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
NezařaditelnéEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...