Cap 07: ¿Que fue lo que sucedió? Y ¿Que quieres de mí?

722 32 12
                                    


06:00 Pm.

En el aeropuerto de Kalos, más bien en el aeropuerto de Ciudad Lumiuns se puede ver a un azabache adulto la cual baja del avión y se dirige al lugar de espera. Para después tomar asiento y ver a los lados.

Ash: No entiendo nada... Porque vine a Kalos, porque le mentí a Serena de que tenía una junta con la organización de ligas.. que me pasa --- Tocándose la cabeza.

El azabache seguia confundo de porque había hecho esas cosas pero volvió a sentir dolor en su cabeza para oír una voz que venía de su mente.

???: Ash que esperas ven al antigüo cuartel de equipo Flare.

Ash: Que??? De dónde viene esa voz --- Alarmado.

???: Ven lo más antes posible. O no me hagas hacer esto.

Ash: Hacer que. Quién eres.

???: Jejejeje muy pronto lo sabrás.

En la cabeza de Ash empezo a darle un gran dolor para después dejar de quejarse y ver que sus ojos se habían vuelto más marrones de lo normal.

Ash: Si ama...

En los antigüos cuarteles
Del Equipo Flare.

En la antigua base abandonada del Equipo Flare, se podía ver a dos personas viendo un monitor y en ella se veía que estaban espiando a Ash.

???: Así que de eso se trata...

???2: Bueno que opinas sobre todo lo que te conté.

???: Es impresionante lo que pasara... Jijijiji parece que logré vengarme.

???2: Bueno según en el transcurso de la historia tu debiste haberlo logrado con más tiempo para que todo fuera normal. Pero con lo que te conté y mi ayuda pudimos adelantar los sucesos.

???: Si.

???2: Ahora con mi apoyo pudiste traer a Ash más fácil.

???: Quién diría que tendrás más cosas para destruir y manipular a los demás.

???2: Jejejeje y todo gracias a Ashley, creyó que todo había terminado pero en realidad se llevará una sorpresa al verme.

???: Asumo que ya le habrá contado todo a sus amigos. Así que de seguro que nos van atacar.

???2: No hay problema. Que bueno que pude arreglar el tiempo para así regresar más antes que ella y traer refuerzos jejejeje.

???: Jejejeje esto será interesante jajajaja.

???2: Jajajaja.

Ambas personas seguían riendo hasta que el monitor en la cual observaban a Ash, empezó a dar un sonido de alarma la haciendo que ambas personas checaran que pasa.

???: Que es ese ruido.

???2: Es una alarma que puse en el control de Ash para que nos avisará si alguien intenta interrumpir su camino.

???: Que ingenioso.

???2: Veamos que pasa.

Ambas personas observan en monitor para saber quién que pasara con Ash. Lo cual del otro lado se puede ver cerca un pequeño niño que de 10 años con un Chespin la cual se acerca hasta estar enfrente del azabache.

UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora