Hola mis querídos amigos como están espero que bien bastante bien porque como sabrán ya hace tiempo subí historia las cual podrian votar. Y las dos historias que obtuvieran más votos serían las que se subirán. Y como pueden ver esta es la historia que más voto consiguio. Así que espero que les guste esta historia. Así que desfrutenla.
____________________________________Esta historia comienza en la Región Troptical de Alola, donde después de que Ash Ketchum estuvieran en la Escuela Pokemon a los 17 años se graduará y siguiera su vida. Han pasado 18 desde que eso pasó. Ahora vemos a un Azabache adulto la cual va caminando por las calles de Melé-melé junto a un Raichu.
Raichu: Raí Raí Raichu.
Ash: Si amigo. Otro día más de Trabajo. Pero me gusta ser el Campeón de Alola. Pero ya estaremos en casa con la familia.
Raichu: Raí Raichu.
Narra Ash:
Han pasado 18 años desde que mi Mamá había ganado unos boletos para viajar a Alola. En ese tiempo me quedé en la región para estudia en la escuela Pokemon. Aprender de los Cristales Z, el recorrido Insular. Después Con el tiempo el Profesor Kukui decidió crear una Liga Pokemon así que decidí participar. Había llegado a las Finales donde se me enfrente una persona que conocí y es un gran amigo mío. En las finales me enfrente a una tal Yule y su Darkrai, eran personas muy molestas pero al final las derrote, fue una batalla muy reñida, por poco pedí pero logre ganar gracias al gran vínculo que teníamos Pikachu y yo.
Después de eso me convertí en el primer campeón de la Región de Alola. Así que me que fui campeón Regional y me quedé en Alola.
Con el paso del tiempo Pikachu por fin decidió y evoluciono a Raichu. Y yo tengo 36 años.
Pero se preguntaran que pasó con mis amigos. Les contaré.Para empezar:
Misty de 36 ahora es la líder Oficial de Cuidad Celeste también conocida como la gran maestra Pokemon tipo Agua y esta casada Tracy de 37 un investigardo Pokemon y tiene una hija llamada Cindy de 16 años de edad.Brock de 38 años ahora un Doctor Pokemon y está casado con Olivia y viven aquí en Alola en la isla de Akala.
Gary de 36 años es ahora el Nuevo profesor Oak ya que. Lamentablemente Samuel Oak falleció hace tiempo. Pero Gary está casado con Lilie de 35 años y juntos tiene un hijo de 16 años llamado Gale.
May de 34 años está casado con Drew de la misma edad, ambos son Maestros de coordinadores y tienen una hija de 14 años llamada Mai.
Máx de 30 años es Campeón de la Kalos y también está casado con Bonnie de 30. Tienen dos hijos. Una niña de 5 años llamada. Carolina y un niño de 4 años llamado Berri.
Dawn de 34 años también es una maestra coordinadora y está casada con Paul uno de mis Mejores rivales y campeón de la región de Sinnoh, tienen una niña llamada Paula de 15 años.
Iris de 34 es Maestra Pokemon de tipo Dragón y también conocida como la campeona de la Región de Unova. Está casada con Cilan de 36 años es un Maestro observador Pokemon y tienen una niña de 17 años llamada Vanesa.
Clemont de 35 años el es ahora uno de los Inventores más importantes del mundo y al mismo tiempo es líder del Gimnasio Lumiuns con su Esposa Korrina de 36 años. Ambos tienen una chica de 16 años llamada Clementina.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
AcakEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...