2:00 Pm.En la base todos tanto los soldados de Yuleidy como los amigos de Ashley de Futuro veían como Greninja-Ashley y los Darkrai-Yuleidy tenían una gran batalla.
F. Ashley: Greninja usa Super Golpe!!!
F. Yuleidy/Yuleidy: Ráfaga de Bolas sombras!!!
Ambos Darkrai lanzaron las bolas sombras mientras hacía Greninja pero Ashley se le ocurrió una idea.
F. Ashley: (Greninja lanza las bolas sombras a los soldados de Yuleidy).
Greninja obedeció al recibir las indicaciones de Ashley telepáticamente. Cada golpe que lanzaba a una bola sombra. Esta iba directamente a los Saibors la cual no pudieron escapar haciendo que recibieran los ataques y se crearán grandes explotaciones logrando así destruir todos los soldados de Yuleidy.
F. Yuleidy: Grrrr maldita como te atreves a destruir a mi ejército.
F. Ashley: Jejejeje yo no los destrui, nosotros solo desviamos el ataque no es mi culpa que tus soldados se toparon en el camino jejejeje.
Yuleidy: Maldita niña mal educada.
F. Yuleidy: Bueno al menos puedo ver que tus habilidades se mejoraron.
F. Ashley: Jejejeje exactamente. Y todo gracias a que logré recuperar mi poder y aliviar nuestros cuerpos.
F. Yuleidy: Bueno no importa que hayas hecho de todas maneras caerás aquí.
F. Ashley: Bueno eso se vera aquí y ahora.
Yuleidy: Entonces vallamos con todo que te parece. Así por fin usaré mi nuevo poder sin ningún problema de enfermedad y todo gracias a tu padre jejejeje.
F. Ashley: Adelante!!!
F. Yuleidy: De acuerdo.
Los Darkrais se posicionan enfrente de las Yuleidys al igual que Greninja en Ashley del futuro.
F. Yuleidy/Yuleidy: Seamos más fuertes e invensibles!!!
F. Ashley: Vamos Greninja demostremos nuestro poder!!!
Todos estaban algo extraños ya que la forma en que Yuleidys y sus Darkrais y Greninja con Ashley estaba concentrando su poder, se parecía a la forma en la fusión de sincronización pero...
Se sorprendieron al ver como Greninja se volvía un Azul Radical al igual que Darkrai en un Morado brillante hasta después ir a los cuerpos de los entrenadores, y estos empezarán a brillar como si fueran ahora los Pokémons. Pero todo fue tan brillante que la luz que los cubría empezaba a romperse como si fuera una coraza. Todo fue tan rápido que las corazas se rompieron dejando ver un gran brillo la cual al desvanecerse se podía ver el asombro de todos al ver la sincronización y fusión de las tres al 100%.
F. Ashley: Muy bien ahora sí me siento lista para la batalla.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
RandomEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...