05:00 Pm.Anteriormente la Ashley del futuro llegó hablo con todos de quien era y dijo de que época venía. Al parecer algo malo pasó 5 años después del años normal.
Ahora Ashley esta apunto de contarle a todos sobre lo que pasó en el futuro su padre y porque llegó a esa época.Clement: Espera Ashley ah... Del Futuro. Si nos vas a contar sobre lo que pasó. Quiero que todos los oigan. Ya tuve comunicación con todos los amigos de Ash. Así que quiero que todos oigan a que vienes.
F. Ashley: Me parece buena idea.
Clement saco un control la cual pucho un portón rojo y empezaron a bajar muchas pantallas la cual al prenderse se notaron que cada una estaba viendo una familia. Pero de algo no había duda, eran todos los amigos de Ash incluso su familia.
F. Ashley: Valla, me alegra volver a ver a todos mis amigos y mis abuelas ---Sonrisa leve.
Lilie: Quien es ella ---Decía a través de la pantalla
Serena: Ella es mi Hija. En realidad ella es Ashley del futuro. Ella vino decirnos algo de Ash y otras cosas que pasarán en el futuro.
Todos las personas que se veían en las pantallas empezando hablar la cual estaban confundidos.
F. Ashley: Bueno ya. Mejor les cuento porque estoy aquí y que pasara dentro de 5 años. ---Todos se callaron y la miraron--- La razón por la que vine es para salvar a mi padre ya que el dentro de un mes morirá.
Todos se impactaron con esas palabras que decía la Ashley del futuro.
F. Ashley: Se los contaré condiré detalles... Todo pasará dentro de un mes, donde mi padre estaba apunto de morir. Así que Lara, Satoshi y yo estábamos en otra región investigando sobre un misterio. Así que nos avisaron sobre lo que pasó con Papá y fuimos a verlo lo más rápido posible... ---Dijo seria mientras miraba el techo.
FLASHBACK.
Era en Alola más exactos el 14 de Junio del 2037 y se podría ver a un chico y dos chica montada en un Charizard. Ellos tenían una cara desesperación lo cual parecía que quería llegar a un lugar.
3:45 Pm.
Satoshi: Vamos Charizard más rápido, más rápido. Tenemos que llegar a casa para ver a papá.
El pokemon siguió volando al hogar.
Pasaron unos minutos y se podía ver que todos los amigos de Ash estaban adentro de la casa y sus pokemons grandes estaban observando a través de las ventanas y los pequeños veían a estaban adentro. Los tres Ketchum aterrorizaron y rápidamente corrieron a la casa, abriendose pasó ante todos llegaron y...Su cara fue de espanto y desercionado al ver no sólo a Ash sino a Greninja acostaodos con los ojos cerrados teniendo una respiración agitada y sufriendo.
Delia, Grace, miraban con horror la escena al igual que Burnet y el Profesor Kukui pero de todos Serena estaba tomando la mano de su Esposo y teniendo una cara de espanto, horror, seriedad y triste.
Pero todos los demás tenían una cara muy Seria al ver el así a Ash.Lara/Satoshi/Ashley: PAPÁ!!!, GRENINJA!!!
Los tres corrorrieron y vieron a Ash y Greninja sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO
AcakEsta historia inicia da inicio en el año 2037 donde después de Ash Ketchum estuviera en Alola, ahora el tiene 36 años y vive feliz en Alola casado con su bella Esposa Serena Yvonne de 35 años. Juntos tienen Tres Hijos llamados Satoshi, Lara de 15 añ...